17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesMe gustaría estar: el Cuti Romero sobre los Juegos Olímpicos de París

Me gustaría estar: el Cuti Romero sobre los Juegos Olímpicos de París

El Cuti Romero concedió una entrevista con “TyC Sports” donde hizo referencia a varios temas. Uno de ellos por ejemplo fueron los Juegos Olímpicos y la oportunidad de ser convocado por Javier Mascherano: “Me gustaría estar. Nunca tuve la posibilidad de estar en unos Juegos Olímpicos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Todo lo que sea para la selección me encantaría estar. Aunque no depende de mí. Pero si Masche quiere llevarme estoy disponible”. El entrenador de la Selección Argentina Sub-23 puede convocar hasta tres jugadores por encima del límite de edad. Lionel Messi, Ángel Di María y Dibu Martínez serían los candidatos. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Más del Cuti Romero

Por otro lado, el Cuti Romero habló sobre el compañerismo que existe en la Scaloneta: “Acá somos familia y por ahí decís ‘cuánto tiempo falta para estar de nuevo todos juntos’. Ves las noticias y en otras selecciones los jugadores se van porque se pelearon o porque el entrenador de su club los quiere de vuelta porque tienen miedo a las lesiones o porque están peleando un torneo”.

Además hizo mención a la figura de Alejandro Garnacho: “Garnacho le va a dar mucho a la selección. No es fácil adaptarse, es muy tímido la verdad. Pero lo veo muy bien, tiene un futuro enorme. Va a depender de él y hasta dónde quiera llegar”. El martes 26 a partir de las 24.00 hrs (es decir recién comenzado el miércoles) la Selección Argentina enfrentará a Costa Rica. Se espera que Scaloni haga varios cambios. Jugadores como Nahuel Molina, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi serían titulares contra el equipo de Gustavo Alfaro. Pero además Garnacho cuenta asimismo con grandes chances de jugar desde el arranque.

Mientras que cerró con estas palabras: “Estoy con la misma ilusión de siempre, con las mismas ganas de hacer las cosas bien en el club para poder tener la posibilidad de estar acá. Hay un grupo hermoso y muy competitivo. Tratamos de seguir llevando la camiseta lo más alto más allá de haber conseguido todo con la Selección. Lo importante eso, llevar el escudo a lo más alto”.

CUTI ROMERO: «ME GUSTARÍA ESTAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS»

?? El defensor de la Selección Argentina se refirió a la posibilidad de integrar el plantel Albiceleste en #París2024:

?? «Nunca tuve la posibilidad de estar. Todo lo que sea para la Selección, obviamente que me gustaría… pic.twitter.com/TYLbs7Df4T

— TyC Sports (@TyCSports) March 24, 2024

Más Noticias