10.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesLo invitó a pelear y le respondió: el picante cruce entre Coscu...

Lo invitó a pelear y le respondió: el picante cruce entre Coscu y Flavio Azzaro

Flavio Azzaro y Coscu son dos de los streamers vinculados al mundo del deporte con más seguidores en redes sociales. El gamer, que conduce un programa de tipo streaming sobre deportes por ESPN, desafió a pelear al periodista en un evento de boxeo y entretenimiento organizado por el programa Paren La Mano. Pero Azzaro se negó a la pelea, desatando un cruce fuerte.

«Lo único que hacés en la vida es decir palabras raras cuando jugás a los jueguitos. No me interesa pelearme con vos. No sos mi contrincante. No te da intelectualmente, Coscu», le contestó picante Azzaro a Coscu a través de un video que publicó en su canal de YouTube. Allí, el periodista de pasado en TyC Sports fustigó al streamer, pero se negó a pelear con él.

«Dejo bien en claro que no voy a pelear con vos, no me interesa. Aplaudo a los chicos de Paren La Mano, que ganen fortunas, que le vaya bien. Fui al evento el año pasado. Pero flaco, dejá de decir cada vez que podés que quiero pelear con Azzaro. No, flaco. Nada que ver. Hacé la tuya. Seguí compartiendo canal con aquellos que operaron para que la selección argentina pierda. A mí no me rompas las pelotas, amigo», disparó Azzaro.

El cruce entre Azzaro y Coscu

Pero los dos estuvieron lejos de dejarla ahí. Azzaro compartió su video en su cuenta de «X» (Twitter) y allí Coscu aprovechó para responderle. «Jugó CAGONETA. No bokees entonces frentón», respondió Martín Pérez Disalvo. Azzaron, por su parte, no se quedó callado. Y volvió a contestar. «¿Ves? No te da!!!! Sos más base que un Duna 95!!!».

«Tenés unas ganas de ser mi amigo boludito, 32 videos me hiciste ya, yo lo único que quiero con vos es pelear en un ring», insistió Coscu. «¿Ser tu amigo? Prefiero ser del rojo antes que ser tu amigo. “Odio la TV, odio la TV”, “criticaban a la selección, criticaban a la selección” y estás ahí mamando japis como un ciervo, logi», arremetió Azzaro. «Hago un programa con Markitos Navaja, el Momo (que invitaste a tu programa a dorarle la píldora) y con Morena y Sofía. A QUIÉN LE MAMÉ LA JAPI salame», disparó Coscu, que así cerró el cruce. Por ahora, al menos.

Más Noticias