12.7 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosSilvia Süller contó la terrible maldad que le hizo Christian, el hijo...

Silvia Süller contó la terrible maldad que le hizo Christian, el hijo que tuvo con Silvio Soldán

La mediática reapareció en un programa de TV y habló de todo, incluso de cuestiones personales relacionadas con sus dos herederos.

Silvia Süller sufre por sus hijos. (Foto: captura de Telefe)

Silvia Süller sufre por sus hijos. (Foto: captura de Telefe)

Silvia Süller conmovió a todos al recordar las maldades que le hicieron sus dos hijos: Marilyn y Christian. De visita a LAM (América), reconoció que su primogénita no quiere que tenga contacto con sus dos nietitos, de 3 y 4 años. “No hacemos videollamadas. Solo los veo de vez en cuando. No sé qué le pasa, pero la respeto”, expresó resignada. Acto seguido, se refirió a su segundo heredero, a quien vio por última vez en el entierro de su madre Nélida, en julio de 2019.

La mediática aseguró que Christian Soldán no le escribe por su cumpleaños, Navidad o Año Nuevo, y mucho menos para saber si está bien o necesita algo. “Estuvo conmigo hasta los 18 años, cuando terminó la secundaria. Ya está. No me manda mensajes, nada. Es como si estuviera muerto. La vida continúa. Yo ya lloré mucho. Si quiere volver, que vuelva”, agregó.

Leé también: Se viralizaron fotos hot de Jesica Cirio con su nuevo novio, el empresario Elías Piccirillo

En un acto de amor, Silvia aprovechó el aire del programa de Ángel De Brito para promocionarle el emprendimiento de cervezas al joven, que se convirtió en un empresario gastronómico. “Christian es una maravilla: estudia, trabaja, es la luz de mi vida. Le va muy bien. Siempre fue muy estudioso. Es licenciado en administración de empresas y vive con su novia, que es un encanto de chica. Les gusta viajar mucho, cada tres meses se toman unos días en sus actividades y se van a Estados Unidos o a Europa”, había mencionado el exconductor de Feliz Domingo durante una nota que le hicieron en el ciclo radial Detrás de escena (AM 540), en julio de 2022.

Silvia Süller junto a sus dos hijos: Marilyn y Christian. (Foto: instagram/sullersilviaok)

Silvia Süller junto a sus dos hijos: Marilyn y Christian. (Foto: instagram/sullersilviaok)Por: Natalia Sasso

Apareció una foto erótica de Silvia Süller y Silvio Soldán que dejó sin palabras a todos

Silvia Süller y Silvio Soldán siguen en boca de todos a dos décadas de su separación. La mediática ventiló cómo es el locutor en la cama y el interés de sus seguidores hizo que se viralizara una foto erótica de sus tiempos más felices como pareja. “Siempre hubo cosas raras en el sexo. Me pedía cosas inusuales, que no son de hombre ‘hombre’. Me di cuenta con el tiempo”, lanzó en el ciclo A la Tarde (América) días antes de que circulara una postal que ella misma publicó años atrás.

Silvia Süller y Silvio Soldán son papás de Christian. (Foto: captura de TV)

Silvia Süller y Silvio Soldán son papás de Christian. (Foto: captura de TV)

Se trata de la portada de la revista Radiolandia 2000, donde la artista aparece en portaligas y corpiño al lado de su amado, quien le está sirviendo un trago. “Qué piensa Soldán de los desnudos de su mujer”, tituló el semanario en aquel entonces.

Silvia Süller y Silvio Soldán fueron una pareja muy hot. (Foto: Revista Radiolandia 2000)

Silvia Süller y Silvio Soldán fueron una pareja muy hot. (Foto: Revista Radiolandia 2000)

Más Noticias