12.9 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosLa palabra del hermano de Lady Di después de que Kate Middleton...

La palabra del hermano de Lady Di después de que Kate Middleton anunciara que tiene cáncer: Fuerza y aplomo

Charles Spencer se expresó en su cuenta de Twitter tras el mensaje de la princesa de Gales.

Charles Spencer habló sobre Kate Middleton (Foto: Instagram/charlesspencerbooks-kensingtonroyal)

Charles Spencer habló sobre Kate Middleton (Foto: Instagram/charlesspencerbooks-kensingtonroyal)

Kate Middleton reapareció este viernes después de especulaciones sobre su salud y su matrimonio con el príncipe William. Finalmente, la princesa de Gales anunció que tiene cáncer y que ya comenzó con su tratamiento de quimioterapia.

En ese sentido, el hermano de Lady Di, Charles Spencer, se hizo eco de las palabras de Middleton y expresó su opinión en su cuenta de Twitter. “Increíble fuerza y aplomo”, escribió el escritor al repostear el anuncio de Kate en sus redes sociales.

Leé también: Conmoción por el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton: así lo reflejaron los principales medios del mundo

Charles Spencer habló sobre Kate Middleton en sus redes (Foto: captura Twitter)

Charles Spencer habló sobre Kate Middleton en sus redes (Foto: captura Twitter)

El hermano de la exesposa del rey Carlos III recibió el apoyo de los internautas, quienes aseguraron que su familia siempre estuvo presente para la corona británica.

Revelaron la razón por la cual Kate Middleton anunció su enfermedad este viernes con un video

El viernes por la tarde, Kate Middleton reapareció públicamente en un video y anunció que tiene cáncer. La noticia generó conmoción en el pueblo británico y en el mundo después de las sospechas de su ausencia a partir de la edición de la foto familiar que subió en el Día de la Madre en Reino Unido.

La princesa de Gales agradeció las muestras públicas de preocupación que recibió en las últimas semanas y la contención que recibe por parte de su familia, pero especialmente destacó el apoyo incondicional del príncipe William, quien se mantuvo firme junto a ella cuando le contaron la noticia a sus hijos, los príncipes George (11), Charlotte (9) y Louis (6).

Kate Middleton y sus hijos (Foto: Instagram/kensingtonroyalss)

Kate Middleton y sus hijos (Foto: Instagram/kensingtonroyalss)

En las últimas horas, el medio británico The Sun reveló los detalles de por qué la corona británica decidió hacer el anuncio este viernes. En esta línea, destacaron que la espera se debió a que se tomaron el tiempo a que sus hijos terminaran la escuela “para protegerlos” de la cobertura mediática de la salud de su madre.

Asimismo, indicaron que los príncipes, que asisten al instituto Lambrook School, finalizaron el trimestre de primavera ayer.

Qué le dijo Kate Middleton a sus hijos tras ser diagnosticada con cáncer

Voy a estar bien”, fueron las palabras de Middleton a los nenes de 11, 9 y 6 años respectivamente. En el diario también publicaron más detalles de la charla de la princesa con sus hijos: “Lo más importante es que nos hemos tomado el tiempo de explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos y asegurarles que voy a estar bien”.

A su vez, durante el video, la princesa pidió que se respetara su derecho a la intimidad: “Esperamos que entiendan que como familia necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras yo completo mi tratamiento”. Sobre su responsabilidad con la corona, sumó: “Mi trabajo siempre fue una fuente de alegría y espero regresar cuando mejore, pero ahora me enfoco en lograr una recuperación completa”.

Más Noticias