12.9 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioDeportesCon tranquilidad, la Selección Argentina derrotó a El Salvador por 3 a...

Con tranquilidad, la Selección Argentina derrotó a El Salvador por 3 a 0

Selección Argentina comenzó el 2024 con el pie derecho. Sin Lionel Messi, la Albiceleste derrotó a El Salvador por 3 a 0 en Filadelfia, EEUU. Los goles los anotaron Cuti Romero, Enzo Fernández y Gio Lo Celso. Además Valentín Barco debutó en la Scaloneta. Los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas al desempeño del equipo.

Ahora Argentina viajará a Los Ángeles, donde el martes 26 a partir de las 24.00 hrs (es decir recién comenzado el miércoles) enfrentará a Costa Rica. Se espera que Scaloni haga varios cambios. Jugadores como Nahuel Molina, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi serian titulares.

Concretada la victoria, Paredes compartió estas sensaciones: “Siempre es importante estar en la Selección, juntos. La competencia siempre es buena. Que se sigan sumando jugadores como estos, siempre es bueno. Scaloni está con muchas ganas. Tiene razón, la vara está muy alta, entonces tenemos que seguir haciendo las cosas de esta manera”. Como dato extra, el sábado 23 (mañana) Canadá y Trinidad y Tobado se enfrentarán dese las 17.00 hrs. El ganador integrará el Grupo A de la Copa América 2024 junto con Argentina, Chile y Perú.

¿Cómo está Messi?

En lo que respecta al estado del capitán de la Selección Argentina, sigue recuperándose de una pequeña lesión muscular. El Inter Miami hoy viajó a Nueva York donde el sábado 23 (mañana) enfrentará a los Red Bulls a partir de las 15.00 hrs por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS.

Mientras que más adelante el conjunto del Tata Martino se verá las caras con New York City FC el sábado 20 desde las 20.30 hrs en condición de local. Se espera que Messi pueda integrar al menos el banco de suplentes. De lo contrario habrá que esperar hasta el miércoles 3 de abril, cuando el Inter se vea las caras con el Monterrey en Florida por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Más Noticias