9.9 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportesCanadá venció a Trinidad y Tobago por 2 a 0 y debutará...

Canadá venció a Trinidad y Tobago por 2 a 0 y debutará ante Argentina en la Copa América 2024

En la jornada de hoy se llevaron a cabo los Playoffs de la Liga de las Naciones de la Concacaf. Canadá venció a Trinidad y Tobago por 2 a 0. La diferencia podría haber sido incluso mayor. De esta forma, quedó completo el Grupo A de la Copa América 2024: Canadá, Argentina, Perú y Chile.

Y además quedó confirmada la agenda de la Scaloneta. Para empezar Argentina se encuentra en Los Ángeles. El martes 26 a partir de las 24.00 hrs (es decir recién comenzado el miércoles) enfrentará a Costa Rica. Se espera que Scaloni haga varios cambios. Jugadores como Nahuel Molina, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi serían titulares.

Posteriormente disputará otros dos amistosos. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Argentina vs Ecuador el 9 de junio. Argentina vs Guatemala el 14 de junio. Las sedes son Chicago y Washington. La Selección va a llegar entre 10 y 12 días antes de la Copa América”.

Una vez disputados esos encuentros, Argentina viajará a EEUU donde comenzará a prepararse para la Copa América. Debutará el jueves 20 de junio en Atlanta ante Canadá a partir de las 21.00 hrs. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami. Como dato de color, la cancha del Inter Miami no será una de las sedes del certamen.

¿Cuándo vuelve Messi?

Lionel Messi sigue recuperándose de una lesión muscular. El próximo encuentro del Miami será con New York City FC el sábado 30 desde las 20.30 hrs en condición de local. Se espera que pueda integrar al menos el banco de suplentes. De lo contrario habrá que esperar hasta el miércoles 3 de abril, cuando el Inter se vea las caras con el Monterrey en Florida por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. El Tata Martino confirmó que la prioridad es el duelo ante el conjunto de México.

Más Noticias