12.7 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportesNo podemos reemplazarlo: Scaloni sobre Lionel Messi de cara al duelo ante...

No podemos reemplazarlo: Scaloni sobre Lionel Messi de cara al duelo ante El Salvador

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa de cara al amistoso que la Selección Argentina disputará este viernes 22 (mañana) a partir de las 21.00 hrs ante El Salvador. Llegado a un momento hizo mención a la figura de Lionel Messi, ausente por lesión: “A Messi no podemos reemplazamos con un jugador, lo reemplazamos con el equipo. Es difícil reemplazarlo a él, no tenemos un jugador para hacerlo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Si cuando está somos un equipo, ahora con mucha más razón. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para que la Selección sea aún mejor. Seguramente juguemos de una manera diferente desde lo táctico, no en cuanto a la manera de pensar el partido, pero no hay un jugador que lo pueda reemplazar a Messi”.

Más de Lionel Scaloni

Por otro lado, Scaloni hizo referencia al presente de la Selección Argentina: “Todos estamos fuertes y con ganas de seguir. Lo más importante era reforzar y que el equipo sepa lo que queremos de ellos. Debemos seguir trabajando de la misma manera. Esta profesión y este lugar no te permiten estar ni al 90 por ciento. Hablé con toda la gente que tenía que hablar”.

Por otro lado destacó las virtudes de El Salvador: “El Salvador es un buen equipo, con una idea muy marcada. Nuestra idea de juego va a ser parecida a la que se viene dando. Vinimos a competir, con la guardia alta. Siempre al jugar con esta camiseta los partidos son importantes”.

Finalmente habló sobre su futuro: “¿Dirigir hasta el Mundial? No hablo de plazos, solo que ahora dirijo acá. Hablé con los que teníamos que hablar y expresé lo que sentía para poder mejorar y seguir”. Scaloni presentaría a la siguiente formación ante El Salvador: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nahuel Pérez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Más Noticias