12.7 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosAgostina Spinelli regresó a Gran Hermano y generó malestar en la casa:...

Agostina Spinelli regresó a Gran Hermano y generó malestar en la casa: así intentó provocar a Furia

“La Poli” volvió al reality para participar de “Congelados”. Su visita no le cayó muy bien a la jugadora más querida por el público.

Video Placeholder

Así fue el «Congelados» de Agostina Spinelli (Foto: Captura Telefe)

Este jueves por la noche, Agostina Spinelli regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) en el marco de “Congelados”. “La Poli”, que decidió abandonar el reality por voluntad propia a principios de marzo, volvió al reality para dejar una valija con dos sobres.

Leé también: Gran Hermano: una cámara enfocó la zona más íntima de Rosina y generó indignación en las redes

Al entrar nuevamente en la vivienda, la exparticipante dejó los sobres mientras los participantes estaban quietos. Luego se dirigió directamente a Furia y le preguntó: “Juli, ¿todo bien?”. Acto seguido, le acarició el hombro.

Agostina Spinelli regresó a la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Agostina Spinelli regresó a la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Más tarde, enfocaron nuevamente a la doble de riesgo, y se la podía ver con los ojos cerrados, concentrada en su respiración.

Quiénes eligieron los sobres que dejó Agostina Spinelli

Catalina eligió un sobre, cuyo comunicado decía que podía compartir una cena con alguien especial de la casa. Luego, Damián mostró lo que decía el suyo: en caso de pasar la placa de esta semana, ya quedó fulminado para la próxima.

Acto seguido, Joel comunicó que el mensaje que tenía en su sobre era que quedaba automáticamente salvado de placa, dado que estaba nominado.

La inesperada confesión de Agostina Spinelli sobre Furia después de su paso por “Gran Hermano”

Tras su salida de Gran Hermano 2023 (Telefe), Agostina Spinelli realizó una inesperada confesión sobre su excompañera Julia “Furia” Scaglione que sorprendió a todos, ya que ambas habían tenido una relación complicada durante su convivencia.

Agostina decidió abandonar el reality voluntariamente a principios de mes tras una fuerte discusión que mantuvo con la instructora deportiva y luego de que el público haya decidido que Lisandro “Licha” Navarro sea el eliminado.

Video Placeholder

La inesperada confesión de Agostina Spinelli sobre Furia tras su paso por «Gran Hermano». (Video: X/@TronkOficial)

Mientras estaba al aire en Corta por Lozano (Telefe), le preguntaron si tomaría un café con la doble de riesgo, a lo que Agostina respondió inmediatamente: “Sí, sí, obvio. Ya está, ya pasó el juego”. Luego, le consultaron sobre cómo la definiría y la palabra que usó dejó a todos atónitos: “Jugadoraza”.

La mamá de Agostina Spinelli adelantó que podría demandar a Furia y a la producción de “Gran Hermano”

Se supo que la mamá de Agostina decidió involucrarse en la pelea de su hija y aseguró que iniciará acciones legales contra la producción del ciclo.

“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupada por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella. Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”, aseguró Maica Manzo al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV).

Al respecto, Carlos Monti reflexionó: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, el pánico que ella recibe de parte de Furia, que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia, tomó la determinación de irse”.

Ángel de Brito aseguró que la familia de Agostina Spinelli quiere iniciar acciones contra Juliana Furia Scaglione. (Foto: Captura X /AngeldebritoOk)

Ángel de Brito aseguró que la familia de Agostina Spinelli quiere iniciar acciones contra Juliana Furia Scaglione. (Foto: Captura X /AngeldebritoOk)

En la misma sintonía, Guillermo Pardini aseguró: “Ayer hizo 21 puntos de rating y hoy Gran Hermano es un vale todo, que mida como sea, que recaude como sea. De acá nos vamos con los bolsillos llenos”.

Acto seguido, el panelista sostuvo: “Hay una orden no escrita de que a Furia hay que cuidarla. Furia tiene una especie de streaming que la sigue permanentemente y que no muestra todo porque la están cuidando”. “Los teléfonos este fin de semana facturaron 80 mil dólares para Telefe por eso Furia sigue enGran Hermano’, Furia es protegida por la producción”, reafirmó.

Más Noticias