12.9 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosFuria Scaglione vaticinó quién será el próximo participante eliminado de Gran Hermano

Furia Scaglione vaticinó quién será el próximo participante eliminado de Gran Hermano

Fue durante una charla que mantuvo con dos de sus compañeros, Cata Gorostidi y Emmanuel Vich.

Furia Scaglione vaticinó quién será el próximo participante eliminado de “Gran Hermano” (Foto: captura Telefe)

Furia Scaglione vaticinó quién será el próximo participante eliminado de “Gran Hermano” (Foto: captura Telefe)

Juliana Furia Scaglione es la gran protagonista de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Confiada de que tiene aguante, la participante vaticinó quién podría ser el próximo participante eliminado.

Todo ocurrió este mediodía cuando la entrenadora conversaba con Cata Gorostidi y Emmanuel Vich. “No lo puedo creer, Rosina Beltrán pudo meditar”, comentó Scaglione, para luego revelarles a sus compañeros que la uruguaya se encontraba mal de ánimos. “Por la nominación”, explicó la médica pediatra.

Leé también: Furia juzgó a Paloma por mostrar su cuerpo en “Gran Hermano” y en las redes exigen su eliminación: “Machista”

Video Placeholder

Furia Scaglione vaticinó quién será el próximo participante eliminado de “Gran Hermano” (Captura Telefe)

Esto llevo a que los tres opinaran acerca de lo mal que se había tomado la placa y el temor que tenía de ser la próxima en quedar fuera del reality. A pura ironía, la entrenadora comentó: “Bueno, ya es momento de que se vuelva a Uruguay igual”. “100 días, gente. 101, 102 que me la estoy fumando. Toda la casa básicamente”, argumentó.

Sin embargo, aclaró que Rosina no va a ser la próxima: “Sabemos que no se va a ir porque…”. “No, con todas las prioridades que hay en esa placa”, coincidió Cata. Y repasó: “Hay cinco nuevos, dos repechajes y tres originals”. A modo de cierre, Furia los calmó: “Igual no cantemos victoria porque…”. Y concluyó: “Son un montón”.

Furia y Mauro tuvieron sexo en la ducha de Gran Hermano y Rosina les hizo un comentario desubicado

Juliana Scaglione y Mauro Dalessio tuvieron sexo en el baño de la casa de Gran Hermano. Los participantes se dejaron llevar por la pasión que hay entre ellos y compartieron un fogoso momento que quedó registrado ante las cámaras.

En un principio, les dijeron a sus compañeros que querían “estar tranquilos” y se metieron juntos a la bañadera con espuma. Luego, fueron a la ducha y le dieron el consentimiento al Big Brother.

Video Placeholder

Furia y Mauro dieron el consentimiento en la ducha de la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Con estas imágenes, los fanáticos del reality compararon a Furia y Mauro con Daniela Celis y Thiago Medina. Es que en la anterior edición del juego, los exparticipantes también habían intimado detrás de la mampara.

Además de este encuentro íntimo, lo que más llamó la atención en las redes sociales fue la actitud del resto de los participantes. Por ejemplo, Rosina Beltrán se quedó sentada detrás de la puerta, mientras escuchaba a Dalessio y Scaglione.

Cuando ambos salieron del baño con sus batas, la uruguaya se paró, los miró y les dijo: “Buena ducha se dieron, eh”. Fue por esa razón que varios usuarios de Twitter criticaron a la jugadora ya que anteriormente también se había quedado mirándolos.

Más Noticias