8.6 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioDeportesConfirmados los dos últimos amistosos de la Selección Argentina antes del arranque...

Confirmados los dos últimos amistosos de la Selección Argentina antes del arranque de la Copa América 2024

A través de Twitter el periodista Gastón Edul reveló información muy importante en relación al futuro de la Selección Argentina. Concretamente confirmó a los dos últimos encuentros que disputará la Albiceleste antes del arranque de la Copa América 2024: “Argentina vs Ecuador el 9 de junio. Argentina vs Guatemala el 14 de junio. Las sedes son Chicago y Washington. La Selección va a llegar entre 10 y 12 días antes de la Copa América”.

Ante la noticia los hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos consideran que la AFA podría haber organizado amistosos ante rivales más duros. Aunque algunos destacan a Ecuador. Argentina debutará el 20 de junio en Atlanta ante Trinidad y Tobago o Canadá. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami.

Argentina vs. El Salvador

Argentina enfrentará a El Salvador el viernes 22 a partir de las 21.00 hrs. Será el primer duelo de la Scaloneta en el 2024. La siguiente es la posible formación: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nahuel Pérez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María y Lautaro Martínez. Un 4-3-3. Ante la ausencia de Messi, Nico González o Lo Celso ocuparían su lugar.

La palabra de Lionel Scaloni

De cara al compromiso de mañana, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa. Estas fueron sus sensaciones: “Todos estamos fuertes y con ganas de seguir. Lo más importante era reforzar y que el equipo sepa lo que queremos de ellos. Debemos seguir trabajando de la misma manera. Esta profesión y este lugar no te permiten estar ni al 90 por ciento. Hablé con toda la gente que tenía que hablar”.

Mientras que además agregó lo siguiente sobre Lionel Messi, ausente en la gira por lesión: “Tenemos en claro cuál es el camino a seguir. No es fácil volver a competir después de ganar todo. En este parate hablé con Leo (Messi), fui a su casa y me recibió muy bien. Charlé con varios jugadores que están hace tiempo con nosotros y con los que creía que tenía que hablar. Confío mucho en ellos y los quiero un montón”.

Más Noticias