La influencer se mostró sorprendida con las intensas lluvias y compartió fotos y videos con sus seguidores.
Juana Repetto mostró cómo quedó su casa tras el fuerte temporal que azota a la provincia de Buenos Aires (Foto: Instagram / juanarepettook)
Juana Repetto mostró cómo quedó su casa tras el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires. En sus redes sociales, la influencer compartió fotos y videos con sus seguidores.
“¿Ustedes bien?”, escribió en sus historias de Instagram junto a una foto donde se ve el living de su casa con los pisos empapados y trapos. Acto seguido, a pura ironía, le deseó un “buen día” a su comunidad de más de un millón y medio de seguidores, con un video que daba cuenta de cómo le estaba entrando el agua en la vivienda.
Leé también: Juana Repetto recibió una crítica por los zapatos que su hijo llevó al colegio y reaccionó tajante
Juana Repetto se sacó con una seguidora que la criticó por ganar plata gracias a las redes sociales
Juana Repetto recibió una fuerte crítica en las redes sociales luego de subir un video en el que mostraba cómo empiezan sus días. Una seguidora la acusó de ganar plata gracias a estos contenidos y la actriz no dudó en responderle con firmeza.
“Cualquier cosa con tal de facturar”, decía el comentario que la mujer dejó en la publicación de la influencer. “Me empecé a construir una casa. Si hay algo que necesito en este momento es facturar”, lanzó Repetto en su descargo.
La hija de Reina Reech es muy activa en las redes sociales. Por eso, en las últimas horas subió un video a su perfil de Instagram donde se mostraba lavándose los dientes y haciendo su rutina de skincare. Fue allí donde una de sus seguidoras la criticó por ganar plata gracias a este tipo de contenidos.
“¿Y cuál sería el problema de que una persona hiciera lo que tiene a su alcance para facturar? ¿Está mal? No entiendo”, le respondió Juana y recibió el apoyo de otros internautas. Sin embargo, su descargo no terminó ahí sino que le sacó captura al mensaje de la mujer en cuestión y la compartió en sus historias de Instagram.
“Bueno Sonia querida, si estuviese haciendo cosas que pueden herir o joder a alguien para facturar, no estaría bueno. Pero hacer ‘cualquier cosa’ me parece que no tiene nada de malo. Todos hacemos ‘cosas’ para facturar. Si no lo hacés, ¡te lo recomiendo!’”, expresó Repetto con sinceridad.
Luego de esas palabras, Juana compartió otra foto en la que se mostró amamantando a su hijo Belisario. “Podrán imaginar que igual nadie me paga por ese video de verg…”, dijo ella para contarles a sus seguidores que no recibe plata por hacer esos contenidos.