14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosDespués de las especulaciones, medios británicos publicaron un video de Kate Middleton...

Después de las especulaciones, medios británicos publicaron un video de Kate Middleton y el príncipe William

Aparecieron imágenes que certificarían que la princesa estuvo comprando en una tienda agrícola en Windsor.

La última aparición pública de la princesa de Gales, en la misa de Navidad (Foto: Adrian DENNIS / AFP)

La última aparición pública de la princesa de Gales, en la misa de Navidad (Foto: Adrian DENNIS / AFP)Por: ADRIAN DENNIS / AFP

Kate Middleton se realizó una cirugía abdominal a fines de 2023 y, desde aquel momento, no había vuelto a aparecer en público. Luego de publicar una foto retocada en Instagram para el Día de la Madre, las hipótesis no tardaron en aparecer en las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, aparecieron algunas fotos y un video de Kate Middleton haciendo compras junto al príncipe William en uno de sus lugares favoritos, a aproximadamente una milla de su Adelaide Cottage, en Windsor. Todo fue publicado por medios británicos.

Leé también: Medios británicos afirman que Kate Middleton reapareció tras su cirugía y que retomará sus actividades reales

Video Placeholder

Kate Middleton fue vista por primera vez junto al príncipe William. (Video: The Sun).

La princesa de Gales fue filmada de compras junto con el prícipe William. ¿Su look? Lleva puesto un conjunto deportivo en total black con detalles en rosa. Las imágenes aparecieron pocas horas después de que se revelara que Kate había pasado el sábado de compras en Windsor y el domingo por la mañana viendo a sus hijos practicar deporte.

El clip apareció para romper con las teorías conspirativas que se difundieron por las redes sociales en las últimas semanas. En tanto, la princesa permanece bajo supervisión médica y no trabajará hasta el próximo mes. Sin embargo, aún no se ha dado una fecha exacta para su regreso al servicio público después de su cirugía abdominal hace más de ocho semanas.

Más Noticias