12.9 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioDeportesMalas noticias: se confirmó la lesión de Messi y se pierde el...

Malas noticias: se confirmó la lesión de Messi y se pierde el próximo encuentro del Inter Miami

Tras multiples rumores se confirmaron malas noticias en relación a la figura de Lionel Messi. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Leo Messi tiene una lesión muscular chica en el isquiotibial de la pierna derecha. Está descartado para el partido de mañana”.

Inter Miami enfrentará a DC. United el sábado 16 (mañana) a partir de las 15.00 hrs en Washington por la MLS. Messi no viajó con el resto de sus compañeros del Inter Miami. Ante el hecho muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas. Aunque es importante agregar que su presencia en la gira con la Selección Argentina todavía no está descartada.

El viernes 22 la Scaloneta se verá las caras con El Salvador. Mientras que el miércoles 27 contra Costa Rica. Lisandro Martínez será parte de la gira aunque como sigue recuperándose de una lesión solo entrenará con el equipo. Es posible que lo mismo ocurra con Messi. De ser así su próximo compromiso se llevará a cabo recién el sábado 30 ante Nueva York City FC en Florida.

Inter Miami vs. Monterrey

Por otro lado, hoy se definieron los cruces de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, es decir la Champions League de la Concacaf. Tras mucha expectativa, el Inter Miami enfrentará a Monterrey. La ida se llevará a cabo el miércoles 3 de abril en Florida y la vuelta el miércoles 10 en México.

Los otros cruces son los siguientes: Pachuca vs. Herediano; New England Revolution vs. América y Tigres vs. Columbus Crew. Vale recordar que en la Concachampions los goles de visitante “valen doble”. El campeón de este certamen clasificará al Mundial de Clubes 2025 a desarrollarse en EEUU. Si la lesión de Messi no se agrava es muy probable que esté disponible para la serie contra Monterey.

Más Noticias