18.6 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioDeportesLes tapó la boca: la reacción de Messi cuando los hinchas rivales...

Les tapó la boca: la reacción de Messi cuando los hinchas rivales le gritaban por Cristiano Ronaldo

Por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, Inter Miami derrotó a Nashville por 3 a 1 en Florida. De esta forma la serie culminó 5 a 3 y el conjunto del Tata Martino clasificó a cuartos de final con una sólida actuación. Lionel Messi fue titular y tuvo un destacable desempeño. Logró un gol más una asistencia a Luis Suárez. Aunque no todas fueron buenas noticias.

La primera mitad culminó en victoria parcial del Inter por 2 a 0. El rosarino ingresó a jugar el segundo tiempo. Pero tras 5 minutos de trotar pidió el cambio. En su lugar ingresó Robert Taylor. Todavía no está confirmada una lesión. En principio Messi solo habría salido por precaución. Posteriormente el Inter logró cerrar la victoria. Aunque hay dudas sobre el estado del capitán de la Selección Argentina. En cuartos de final el conjunto de Miami enfrentará a Monterrey de México o Cincinnati FC. Vale recordar que el campeón de este certamen clasificará al Mundial de Clubes 2025 a jugarse en EEUU.

Repasando la agenda, el próximo compromiso del Inter Miami tendrá lugar el sábado 16. Por una nueva fecha de la MLS enfrentará a DC. United a partir de las 15.00 hrs en condición de visitante. En vista a su salida de hoy está en duda la presencia de Messi. Mientras que posteriormente disputará dos amistosos con la Selección Argentina. El viernes 22 la Scaloneta se verá las caras con El Salvador. Mientras que el miércoles 27 contra Costa Rica. Algunos usuarios en las redes consideran que Messi pidió el cambio contra Nashville con el fin de poder está disponible en estos encuentros. Mientras que tras el cierre de la Fecha FIFA, el Miami enfrentará a Nueva York FC el sábado 30 en Florida.

El gol de Messi

Hoy se filtró en las redes un video muy particular en relación al gol de Messi. El mismo fue filmado por un fanático desde la tribuna de la cancha del Inter. En el material audiovisual se aprecia a algunos hinchas de Nashville cantan “¡Ronaldo! ¡Roinaldo!” con el fin de provocar al rosarino. Pero justo en este momento vino su tanto.

Tras una buena acción individual de Diego Gómez, Messi recibió la pelota dentro del área y definición con categoría. En vista al hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones, sobre todo memes. Vale recordar que Cristiano Ronaldo también es víctima de este tipo de cargadas en Arabia Saudita.

“Ronaldo, Ronaldo”, le gritaban a Messi los hinchas de Nashville. La respuesta llegó 15 segundos después. pic.twitter.com/kjVUhmYWjl

— VarskySports (@VarskySports) March 14, 2024

Más Noticias