10.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosBomba en Gran Hermano! Furia fue quien le hizo la fulminante a...

Bomba en Gran Hermano! Furia fue quien le hizo la fulminante a Denisse: A los caracoles los quiero afuera

La participante apuntó contra su compañera porque no le gusta la estrategia que puso en práctica desde que regresó a la casa en el repechaje.

Video Placeholder

Furia le hizo la fulminante a Denisse en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Esta semana el uso de la “fulminante” contra Denisse González estuvo en el centro de todos los debates en torno a Gran Hermano (Telefe). Finalmente, este miércoles, el misterio llegó a su fin y se reveló quién hizo uso de esta nominación especial: Juliana “Furia” Scaglione.

“El que no arriesga no gana. ¿No tengo que decir nada? Solo para divulgar voy a decir que es una persona que dice saber más de lo que sabe, a pesar de que estuvo afuera. Vamos a ver qué pasa. Prefiero no tirar mi voy a la basura”, lanzó la concursante más polémica cuando argumentó por qué mandó a placa a Deni. Y agregó: “A los caracoles los quiero afuera”.

Leé también: Un gesto de Mauro con Furia despertó la bronca de los fanáticos de “Gran Hermano 2023″

“Entró para los Bros. Es un caracol, los que nos merecemos estar queremos que los que entren prendan la casa fuego. Es mi última esperanza, espero que la voten. No me olvido de lo que me hicieron”, completó sobre la estrategia de su rival de sumarse al grupo de los chicos.

Noticia que está siendo actualizada

Más Noticias