12.7 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosFlor Vigna contó cómo fue su última charla con Luciano Castro antes...

Flor Vigna contó cómo fue su última charla con Luciano Castro antes de separarse: No es desprenderse y ya

La cantante habló sobre la separación del actor y cómo intenta superarlo. En enero pusieron fin a su noviazgo tras dos años y medio de relación.

Video Placeholder

En diálogo con LAM, la cantante dio detalles sobre su separación de Luciano Castro. (Video: LAM)

Flor Vigna volvió a Buenos Aires después de estar casi dos meses en Bariloche para enfocarse en su carrera musical. En diálogo con un notero de LAM (América) la artista dio detalles de su ruptura con Luciano Castro tras dos años y medio de relación. “La decisión fue mutua, aunque no al mismo tiempo”, dijo.

Como que hay a veces que amar es soltar también, y en nuestro caso nos llevamos unos años de diferencia, estábamos en etapas diferentes, entonces como que entendimos que lo mejor era entender que hoy no”, sostuvo la cantante.

Leé también: Se viralizó una foto del casamiento de Romina Yan que desató un escándalo inesperado en las redes

Flor Vigna dio algunos detalles de su separación de Luciano Castro. (Foto: Instagram/@florvigna)

Flor Vigna dio algunos detalles de su separación de Luciano Castro. (Foto: Instagram/@florvigna)

Además, reveló el motivo por el cual tardó en blanquear su separación: “¿Cómo no me iba a costar? Me sigue costando un poco pero sé que es lo mejor”. Además afirmó que “solo puede decir cosas lindas de Luciano” y que “le encantaría tener una relación de 20 años”.

Por otro lado, se refirió a la relación que tenía con Sabrina Rojas: “Todos quisimos al principio congeniar bien entre nosotros. Todos nos cargaban porque decían que éramos como ‘Los cuatro perfectos’, porque intentábamos poner la intención de pasar la Navidad juntos, los cumpleaños de todos, pero bueno después no se podía. Entonces hubo que entender eso, que cada uno estaba en etapas diferentes de vida, aceptarlo, trascenderlo y seguir la vida aunque cueste”.

Leé también: Agostina Spinelli de “Gran Hermano” hizo una producción de fotos en minivestido de satén rojo

“En cuanto a mí, es un buen momento para entender que puedo sola y poner todo ese amor que uno da para otros, y no le estoy echando la culpa a nadie, pero ahora es decir ‘bueno me lo tengo que dar a mí’. Y también, decir ‘puedo sola’, porque al fin y al cabo yo estoy como desde los 19 años de novia y ahora tengo 29, tengo que aprender a estar sola, decir ‘yo puedo sola y este es mi estadío’”, sentenció.

La pareja se separó en enero tras dos años y medio de relación. (Foto: Instagram/@florvigna)

La pareja se separó en enero tras dos años y medio de relación. (Foto: Instagram/@florvigna)Por: Agustina Carballal

Para cerrar, detalló cómo fue el momento de la separación con el actor: “Yo creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte y no es desprenderse y ya. Pero la decisión fue mutua, aunque no fue al mismo tiempo. Primero uno traía a colación la separación y lo hablábamos y decíamos ‘sigamos’, pero después el otro la proponía y también decíamos de seguir porque hay amor. Pero te toca soltar a veces”.

Más Noticias