17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosPublicaron una foto de Charlotte Caniggia en el quirófano tras una operación...

Publicaron una foto de Charlotte Caniggia en el quirófano tras una operación y ahora el médico será demandado

Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, anticipó que iniciarán acciones legales contra el cirujano por subir la imagen sin su consentimiento.

Charlotte Caniggia pasó por el quirófano (Foto: Instagram/chcaniggia_n)

Charlotte Caniggia pasó por el quirófano (Foto: Instagram/chcaniggia_n)

Un escándalo se desató en las últimas horas con Charlotte Caniggia. La mediática pasó por el quirófano y el cirujano que la atendió publicó en sus redes sociales una imagen sin su consentimiento.

El profesional compartió una foto de la influencer recién salida de la operación y detalló que le realizó una liposucción con contorno corporal.

Leé también: Alex Caniggia destrozó al “Bailando” por la escandalosa salida de Charlotte: “Verlos sinceramente es insano”

Ante la viralización de la fotografía, el abogado de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Alejandro Cipolla, publicó un comunicado en su historia de Instagram adelantando que iniciará acciones legales en contra del médico.

Charlotte Caniggia demandará al médico que publicó una foto suya después de una operación (Foto: captura Instagram/chcaniggia_n)

Charlotte Caniggia demandará al médico que publicó una foto suya después de una operación (Foto: captura Instagram/chcaniggia_n)

“Se notifica por medio de la presente que la imagen de Charlotte Caniggia recién operada que se encuentra ya en varios portales digitales fue tomada y subida por el médico sin consentimiento de la misma, por lo que vamos a iniciar las acciones legales correspondientes”, comenzó escribiendo.

Por último, cerró: “Asimismo, intimo a los portales a retirar dicha imagen”.

Charlotte Caniggia contó por qué se alejó de la televisión en su mejor momento: “Mis compañeros me criticaban”

A pesar de que era la gran candidata a ganar el Bailando 2023 (América), Charlotte Caniggia tomó la decisión de abandonar el certamen a semanas de la final. Su despedida fue escandalosa y estuvo envuelta en una fuerte polémica: la pelea que mantuvo con Coti Romero y en la que se dijeron de todo. Finalmente, este martes, rompió el silencio y aclaró que ese no fue el detonante de su salida del programa.

“A veces uno se va de los lugares y no es por algo. No fue por la pelea con Coti. Y no… me sentía incómoda por trabajar en un ámbito donde todos mis compañeros me habían tirado mala onda y criticado tanto”, reconoció al aire de LAM (América). Y agregó: “Las peleas que armé fue para armar un poco de quilombo, para el show. No me gusta tener conflictos con la gente”.

Video Placeholder

Charlotte Caniggia habló sobre su salida del «Bailando 2023». (Foto: Captura América)

Además, admitió que no se imaginaba en la última instancia del certamen, ya que no estaba preparada para las exigencias de la final. “No es por tirarme para abajo, pero dije ‘ya fue, que gane otro’. No es fácil bailar tres ritmos en una noche”.

Por otra parte, trascendió que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia podría formar parte del próximo programa de Cris Vanadía, quien condujo el streaming del Bailando.

Más Noticias