12.9 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosRosina vivió otra situación incómoda con una cámara en Gran Hermano 2023...

Rosina vivió otra situación incómoda con una cámara en Gran Hermano 2023 y tocó fondo

El episodio generó indignación en las redes sociales, donde varios usuarios le exigieron a la producción que haga una “limpieza de empleados”,

Rosina Beltrán es una de las participantes más queridas por el público de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Rosina Beltrán es una de las participantes más queridas por el público de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Rosina Beltrán está cada día más incómoda en Gran Hermano 2023. Luego de que una cámara le hiciera zoom en su zona íntima mientras estaba de cuclillas, otra la siguió mientras caminaba en microbikini por la casa y ahora hubo otro episodio que le hizo tocar fondo y expresarse.

Después de bañarse, la participante uruguaya se envolvió en un toallón y se dirigió al dormitorio de las mujeres para prepararse para la fiesta. Sin embargo, no encontró la oportunidad de hacerlo, ya que otro de los aparatos instalados en el lugar se movía con cada paso que ella daba.

Leé también: Se supo la jugosa oferta que le habrían hecho a Agostina de “Gran Hermano 2023″ para que no denuncie a Furia

“No sé dónde cambiarme porque está la cámara grabando”, expuso con angustia, y Florencia Regidor, una de las nuevas concursantes, le recomendó que pida que el artefacto se corra para poder vestirse en paz. La queja fue escuchada y el plano se trasladó a Furia, que se estaba maquillando. Las reiteradas situaciones que vive la joven hicieron explotar a sus fanáticos, que en las redes sociales le exigieron a Telefe que hicieran una “limpieza de empleados”, ya que consideran que hay varios obsesionados con Rosina.

Video Placeholder

La participante se mostró angustiada con el episodio.

Viralizaron una foto de Sabrina Cortez tocándose

Sabrina Cortez regresó a Gran Hermano 2023 y se convirtió en la más odiada por el público. Aunque se había quedado afuera del repechaje, la producción la premió con un Golden Ticket y volvió a ser jugadora en compañía de Denisse, que tampoco simpatiza mucho con ella. Los usuarios manifestaron su enojo por el ingreso y no solo prometieron invertir dinero en las votaciones para que se vaya, también viralizaron algunas de las fotos eróticas que vende en OnlyFans.

En las últimas horas, se conoció una postal hot donde se la ve tocándose las partes íntimas y con el corpiño de encaje desabrochado en el medio. En la misma también aparece una joven que sería Florencia Regidor, una de las nuevas participantes. Aunque juraron que no se conocían, no lograron engañar a los televidentes, ya que apareció otra imagen donde están sonrientes.

La foto erótica de Sabrina Cortez que se viralizó tras su reingreso a Gran Hermano 2023. (Foto: Twitter)

La foto erótica de Sabrina Cortez que se viralizó tras su reingreso a Gran Hermano 2023. (Foto: Twitter)

Sabrina volvió dispuesta a destronar a Furia, la más fuerte de la casa. Sin embargo, Juliana Scaglione sabe que no debe engancharse en ninguno de sus juegos, ya que además cuenta con una gran cantidad de fanáticos que dan todo su apoyo desde el exterior.

Más Noticias