9.9 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportesGeorgina Rodríguez revela sin querer cuándo podría retirarse Cristiano Ronaldo: En un...

Georgina Rodríguez revela sin querer cuándo podría retirarse Cristiano Ronaldo: En un año

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, fue noticia en el París Fashion Week no solo por su look, sino también por una confesión que sorprendió a todos los fanáticos del fútbol. La modelo argentina reveló, sin percatarse de que la estaban filmando, que el astro portugués planea colgar los botines pronto.

«En un año termina. O tal vez dos, no lo sé», le contó Gio a la cantante serbia Jelena Karleusa, durante una charla casual en el evento, en el backstage de la pasarela. De esta manera, la leyenda del Real Madrid, Manchester United y la selección de Portugal, que actualmente brilla en el Al Nassr de Arabia Saudita podría retirarse a los 40 ó 41 años, según adelantó su esposa.

El homenaje de Georgina Rodríguez a su esposo

La modelo desfiló en la pasarela de Vetements con un impactante vestido rojo inspirado en la histórica camiseta siete que el Bicho usó en sus etapas en el Manchester United y con el autógrafo del jugador en el frente sobre el número. Su participación en el desfile también sorprendió porque el público no sabía de su presencia.

Además, la nacida en argentina estuvo acompañada por cuatro de sus hijos que estuvieron junto a ella tras bambalinas y también posaron con su madre para algunas fotos. Tras el evento, ella agradeció en sus redes sociales: «Otro sueño cumplido, muchas gracias».

Cristiano Ronaldo fue ovacionado en Al Nassr tras la suspensión por su gesto «anti-Messi»

CR7 recibió una gran ovación por parte de la hinchada de Al Nassr mientras cumple la suspensión de una fecha por sus gestos obscenos, cuando le gritaron «Messi, Messi» en la pasada victoria ante Al Shabab (3-2), en Arabia Saudita. Este jueves vio el empate 4-4 contra Al Hazm desde uno de los lujosos palcos y escuchó como hinchas corearon su nombre.

Más Noticias