9 C
Buenos Aires
domingo, 23 junio, 2024
InicioDeportesMessi le dio un pelotazo a su hija y su reacción se...

Messi le dio un pelotazo a su hija y su reacción se hace viral: Te pegó Messi, no pasa nada

Lionel Messi es un Dios para muchos fanáticos del fútbol mundial, adorado por su talento y por todo lo que hizo a lo largo de su carrera. Y ya en la parte final de la misma, ahora muchos fanáticos de Messi en Estados Unidos pueden disfrutar de la magia del ídolo argentino. Incluso, algunos lo hacen tanto, que hasta festejan que le tire pelotazos… ¡a su propia hija!

Pasó este sábado por la noche en el clásico de Florida, que Inter Miami le ganó a Orlando City con dos goles de Messi. Ya con el partido definido, 5 a 0 en favor del equipo de Tata Martino, Leo tuvo un tiro libre. Pero no pudo acertarle al arco. En cambio, su pelota fue a parar directo a una nena chiquita que estaba en la tribuna viendo el partido con su familia. Y la reacción del padre se hizo viral.

«Le pegó a la nena, le pegó a la nena. ¿Estás bien mi amor?», fue la primera reacción del hombre, que grababa la escena esperando filmar el gol de Messi, y preocupado por su hija. Pero de inmediato, al ver que empezaba a llorar, intentó calmarla. Y a la vez, celebrando un poco que había sido producto de un tiro de Messi. «Te pegó Messi, mami. Te dio Messi igual, no pasa nada», dijo divertido, en un video que se viralizó en las redes sociales.

La palabra de Messi

«Sin ponernos la mochila, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para intentar pelear por la MLS», dijo Messi, hablando en el campo de juego luego de la goleada del Inter Miami con dos goles de su autoría. «Sabemos que es un camino largo, esto recién empieza, pero sabemos que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar», sostuvo el argentino.

«Es importante empezar bien porque después la liga para, empieza otro campeonato y es bueno llegar con un poco de aire a esa altura. Es lo que nos propusimos, arrancar de esta manera y hacer la mayor cantidad de puntos posibles hasta el parate de Copa América, Leagues Cup y todo lo que se viene», agregó el zurdo, que busca liderar al Inter Miami a más títulos este año.

Más Noticias