14.1 C
Buenos Aires
domingo, 16 junio, 2024
InicioEconomíaCuenta DNI: todos los beneficios para marzo 2024

Cuenta DNI: todos los beneficios para marzo 2024

Los usuarios que tengan la aplicación pueden gozar de los descuentos en la provincia de Buenos Aires.

Todos los descuentos de Cuenta DNI para marzo 2024. (Foto: Bapro)

Todos los descuentos de Cuenta DNI para marzo 2024. (Foto: Bapro)

Todas las personas que tengan cuenta DNI podrán acceder a distintos beneficios durante marzo en los comercios adheridos como carnicerías, verdulerías, supermercados con tope de reintegro por semana y por persona.

Leé también: Cuánto aumentarán las tarifas de luz a partir de marzo 2024

Todos los beneficios de Cuenta DNI para marzo 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (también incluye frigoríficos con venta al público): Todos los sábados 35% de descuento en comercios adheridos con un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: Todos los sábados 40% de descuento en comercios adheridos y con un tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana y se alcanza con compras de $6.250.
Verdulerías con descuentos pagando con Cuenta DNI. (Foto: Reuters/Agustin Marcarianc).

Verdulerías con descuentos pagando con Cuenta DNI. (Foto: Reuters/Agustin Marcarianc).

  • Comercios de barrio: Los miércoles y jueves habrá 30% de descuento, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y por semana. Cabe destacar que no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: En negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, habrá un 40% de descuento. Este beneficio estará vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $ 3.000 por semana y persona.
  • Supermercados: El 11 y 12 de marzo habrá un 20% de descuento en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $ 2.500 por semana y por persona.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: El reintegro mensual será de $ 2.500 pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $ 2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: El tope de reintegro a $ 2.500 por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

Más Noticias