18.4 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioEspectáculosCoco Sily se quejó de los platos de La noche de Mirtha...

Coco Sily se quejó de los platos de La noche de Mirtha Legrand y la conductora lo retó: No desprecies!

La diva estalló de furia tras el planteo del humorista durante la cena.

Video Placeholder

Coco Sily despreció la comida y Mirtha Legrand lo fulminó (Foto: captura eltrece)

Este sábado fueron invitados a La noche de Mirtha Legrand (eltrece) Rocío Oliva, Diego Ramos, Roberto Debagg, Costa y Coco Sily.

Aunque todo transcurría con tranquilidad en la mesa, el humorista descolocó a la conductora con un planteo sobre la comida que se sirve en el programa.

Leé también: Se conocieron las primeras fotos de Coco Sily en público con su nueva novia: quién es

¿Cuándo va a haber de entrada vitel toné, un matambre con rusa?”, le preguntó Sily a Jimena Monteverde, chef del programa. Ella le respondió: “Para Navidad”.

Coco Sily se quejó de la comida de La noche de Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)

Coco Sily se quejó de la comida de La noche de Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)

El comediante insistió, mientras sostenía una papa rosti: “Comida de familia, de verdad, en vez de estas cosas que no se entienden nada. Este pelo, que yo no sé qué hacer con este pelo”. “¡Es papá!”, le aclaró la cocinera.

“Hacé un vitel toné, viejo ¿Dónde está el tomate relleno? se afanaron todos los tomates rellenos”, se quejó Coco. La conductora no toleró más los desplantes y lo frenó en seco: “¡No desprecies la comida! ¡No desprecies la comida que es muy rica!”.

Por último, Monteverde dijo: “Lo vamos a hacer. Cuando próximamente vengas lo vamos a hacer”.

La nueva pareja de Coco Sily recordó el noviazgo fugaz con Caramelito Carrizo: “Terminó de manera sorpresiva”

Cinthia “Chimy” Meza, la nueva novia de Coco Sily, se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de su vida amorosa. Muy ilusionada, se animó a dar algunos detalles de su relación con el carismático comediante, y abordó con naturalidad el ineludible tema sobre el noviazgo entre su novio y Caramelito Carrizo.

La empresaria sostuvo una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen y comentó que aún intenta adaptarse a la fama repentina que le generó su romance, pero aseguró que puede sobrellevarlo y mantenerlo bajo perfil gracias al amor del capocómico: “Tengo la suerte de que es un hombre muy amoroso y cuidadoso, fue muy paciente conmigo”.

Como ejemplo, Cinthia mencionó el espectacular gesto que Sily tuvo con ella en su cumpleaños. “Lo único que te voy a contar es que vino a las doce de la noche, yo volvía de cenar con mis hijos y mis padres a un lugar cerca de casa y cuando volví me mandó un mensaje. Me dijo ´¿gordita llegaste? ¿tenés dos copas?´ y estaba en la puerta con un vino muy rico y chocolates”, contó ilusionada.

Coco Sily y su nueva novia (Foto: Captura eltrece - Instagram /cocosilyok)

Coco Sily y su nueva novia (Foto: Captura eltrece – Instagram /cocosilyok)

Con respecto a la relación entre Coco y Caramelito, Chimy quiso aclarar algunos términos: “Yo lo conocí a Coco a principios de este año. No hubo nada durante ese tiempo. No hablaría bien de mí haber empezado una relación con alguien que está triste así que no, entrar en un vínculo sano significa que las dos personas estén sanas”.

Luego siguió: “Su relación con Caramelito terminó de manera sorpresiva, pero fue muy poquito tiempo, esto es lo que sucede también cuando las situaciones se ponen muy mediáticas. Yo prefiero una relación más tranquila y eso es lo que elegimos”.

Más Noticias