9 C
Buenos Aires
domingo, 23 junio, 2024
InicioDeportesPese al debut de Valentín Barco, Brighton fue eliminado por Wolverhampton en...

Pese al debut de Valentín Barco, Brighton fue eliminado por Wolverhampton en la FA Cup

A pesar del sorpresivo debut oficial de Valentín Barco y de la participación de Facundo Buonanotte como titular, Brighton cayó derrotado ante Wolverhampton por 1-0 en los octavos de final de la FA Cup y quedó eliminado de la competencia inglesa. El Colo ingresó a falta de 11 minutos para el final del partido, participó de una jugada que casi significa el empate para las Gaviotas.

«No está listo. Sabíamos antes del mercado de pases que para un jugador de otro país es muy duro. Es un gran jugador, nosotros vamos a ayudarlo a entender todo», expresó el director técnico Roberto De Zerbi el pasado martes en conferencia de prensa cuando le preguntaron si el zurdo de 19 años iba a estar convocado en el equipo inglés considerando la cantidad de lesionados.

Sin embargo, este miércoles, el entrenador italiano sorprendió incluyéndolo en el banco de los suplentes y dándole su estreno sobre el cierre, más precisamente a los 79′, cuando su equipo ya perdía 1-0 porque al minuto de juego, un centro de Jean-Ricner Bellegarde fue mal controlado por el arquero Jason Steele y le quedó servido a Mario Lemina para marcar él unció gol del encuentro.

El Colo entró en lugar del lateral izquierdo brasileño Igor Julio, jugó casi 15 minutos y cinco pases correctos sobre seis que dio. De hecho, a los 83′, el exjugador de Boca lanzó un buen centro desde la izquierda que un compañero cabeceó alto y, cuatro minutos más tarde, peleó el balón y ganó un córner para su equipo, que insistió, pero no pudo conseguir un empate para no quedar eliminado en los octavos de final de la FA Cup

El tierno mensaje de la novia de Valentín Barco en su debut con la camiseta del Brighton.

 «Felicitaciones por tu debut mi amor. Te admiro y aprendo todo los días de vos. Siempre bancándote», escribió su pareja, Jazmín jaureguy, en una historia de su cuenta personal de Instagram a la que acompaño con un video desde la cancha en el que se ve el ingresó del Colo al campo de juego mientras lo nombra la voz del estadio. «Muchas Gracias mi amor, vamos por mas! Te amo», fueron las palabras del futbolista al repostear la publicación.    

Más Noticias