9.9 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportesMac Allister, sobre el debut del Colo Barco en Brighton: No tengo...

Mac Allister, sobre el debut del Colo Barco en Brighton: No tengo dudas

Ayer, Valentín Barco debutó en la caída de Brighton por 1-0 ante Wolverhampton, que significó la eliminación de su equipo en los octavos de final de la FA Cup. Ante esta situación, Alexis Mac Allsiter, que sumó minutos en la goleada del Liverpool sobre Southampton, para la clasificación a 16avos de los Reds en esa misma competencia inglesa, se refirió a los primeros minutos del Colo.

Consultado por el  estreno oficial del Colo en diálogo con D Sports Radio, el ex jugador de las Gaviotas, comentó: «Vi que debutó ayer…No lo pude ver obviamente. Creo que está en un club que lo va a ayudar mucho a seguir creciendo y adaptarse rápido a la Premier. No tengo dudas de que él está capacitado para hacerlo, obviamente va a tomar tiempo…La diferencia física entre la liga argentina y acá es muy grande, pero está en un equipo y un club que intenta jugar muy bien al fútbol, que pone muchos jóvenes».

El debut de Valentín Barco en Brighton

Sobre el cierre del partido, más precisamente a los 79? y con el marcador 1-0 en contra por el gol tempranero de Mario Lemina, Roberto De Zerbi se contradijo con sus dichos en la conferencia de prensa previa al encuentro («No está listo. Sabíamos antes del mercado de pases que para un jugador de otro país es muy duro. Es un gran jugador, nosotros vamos a ayudarlo a entender todo») y mando a Barco al campo de juego.

El Colo entró en lugar del lateral izquierdo brasileño Igor Julio, jugó casi 15 minutos y cinco pases correctos sobre seis que dio. De hecho, a los 83?, el exjugador de Boca lanzó un buen centro desde la izquierda que un compañero cabeceó alto y, cuatro minutos más tarde, peleó el balón y ganó un córner para su equipo, que insistió, pero no pudo conseguir un empate para no quedar eliminado en los octavos de final de la FA Cup.

Después del encuentro en el Molineux Stadium, el Colo compartió sus emociones encontradas en un posteo en su cuenta de su cuenta personal de Instagram: «Muy feliz por mi debut. No fue el resultado esperado, pero todos seguimos juntos. ¡Vamos Brighton!». 

Más Noticias