16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesEl gigante europeo que pretende a Alan Varela

El gigante europeo que pretende a Alan Varela

Alan Varela es uno de los jugadores más importantes que está teniendo una enorme temporada. Luego de salir de Boca, el futbolista fue vendido a Porto en una cifra importante de dinero. Sin embargo, luego de la victoria por Champions League ante Arsenal, muchos equipos ingleses empezaron a seguir de cerca al jugador. Aunque hay un equipo que pica en punta.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Liverpool pretende sumar a Alan Varela. Según manifestó el diario ingles Mirror es considerado como el nuevo Javier Mascherano. Aunque es cierto que sus características son totalmente distintas. Por eso mismo en el próximo mercado de pases podría cambiar de club.

De hecho, en las últimas horas Rubén Neves, quien jugó en las inferiores de Porto elogió a Alan Varela: «Es tremendamente agresivo, siempre está muy bien colocado en los equilibrios defensivos y, últimamente, se ha ido adelantando un poco más, haciendo valer su capacidad de pase y de remate. Ya ha marcado dos goles. Es muy completo y ha sido uno de los los elementos más importantes del equipo».

¿Cuánto dinero podría ingresarle a Boca por la venta de Alan Varela?

Por un lado es cierto que ante una venta de Alan Varela, los dirigentes de Boca empiezan a sonreír. Cuando se produjo su venta a Porto, el club xeneize se quedó con el 20% de una futura venta. Por lo que en caso de darse una salida millonaria la institución xeneize nuevamente empezará a recibir una suma de dinero importante para sus inversiones.

A raíz de esto, está bastante claro que con este nivel en la temporada se acercará más a la Selección Argentina. Por eso mismo seguramente será seguido de cerca por Lionel Scaloni para ser una pieza sumamente importante del recambio luego de la Copa América. Aunque en ese puesto hay una enorme competencia con varios futbolistas.

Más Noticias