14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesEl romántico saludo de Messi a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños

El romántico saludo de Messi a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños

Lionel Messi compartió una foto junto a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños número 36, desde su casa en Miami. Para la ocasión, posaron los dos juntos y el capitán de la Selección Argentina le dedicó un romántico mensaje, el cual, además, incluyó un curioso apodo. Rápidamente, el posteo del astro rosarino se hizo viral.

A través de su cuenta personal de Instagram, Messi compartió una foto junto a su esposa y madre de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) y le dejó un tierno mensaje: «Feliz cumple, princesa. Te amo». Incluso, el futbolista sumó al mensaje un emoji con ojos de corazones.

En esta ocasión, Rocuzzo llevó a cabo una fiesta con la temática de princesas y decoró la sala con arcos de globos de colores pastel, flores, gigantografías de Pocahontas y Cenicienta y un cartel de “Feliz cumpleaños Anto” escrito en inglés.

La cumpleañera posó con un jean claro. Usó el pelo suelto y un chaleco blanco. Por su parte, el capitán de la Albiceleste utilizó un look urbano compuesto por una bermuda de jean blanca desflecada, una remera gris desteñida de una reconocida marca francesa, con letras naranjas, que combinaban con su reloj y zapatillas negras de plataforma.

Con gol agónico de Messi, Inter Miami sacó un empate ante L.A. Galaxy

Ayer, el Inter Miami de Lionel Messi rescató un empate 1-1 en una dura visita a Los Ángeles Galaxy en Dignity Health Sports Park, por la segunda jornada de la MLS. El local ganaba con gol de Dejan Joveljic, pero en el final se quedó con diez y apareció La Pulga para igualar de forma agónica y estrenar la red en esta nueva temporada. Callender tapó un penal clave a Riqui Puig en el que Leo le señaló para donde tirarse. 

Más Noticias