18.6 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioDeportesCopa de la Liga 2024: en un partidazo, Belgrano y Talleres igualaron...

Copa de la Liga 2024: en un partidazo, Belgrano y Talleres igualaron por 2 a 2

Por la 7° jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Belgrano y Talleres igualaron por 2 a 2 en Estadio Julio César Villagra. Los goles del Pirata los anotaron Bryan Reyna y Nicolás Meriano. Mientras que para la “T” convirtieron Ramón Sosa y Silvio Alejandro Martínez. Para varios usuarios en las redes el “Clásico de Córdoba” fue hasta el momento el mejor encuentro de la fecha.

Haciendo un análisis del partido, Belgrano abrió el marcador ni más ni menos que a los 60 segundos de la mano de Reyna. Su gol tuvo que ser confirmado por el VAR. Posteriormente Sosa igualó la historia aunque poco antes del cierre el primer tiempo el Pirata volvió a ponerse en ventaja. Finalmente Martínez selló el empate poco después de iniciar el complemento. Como dato extra, Nahuel Bustos falló un penal para la “T”.

Las agendas de Belgrano y Talleres

Tras el empate de hoy el próximo encuentro de Belgrano tendrá lugar el domingo 3 de marzo a partir de las 19.15 hrs ante Boca en condición de visitante. Mientras que el jueves 7 enfrentará a Defensa y Justicia en Córdoba. Actualmente el Pirata ocupa la 10° posición del Grupo B con 6 unidades.

Por el lado de Talleres, ahora se verá las caras con River el sábado 2 de marzo desde las 21.30 hrs en Córdoba. Posteriormente jugará ante Deportivo Riestra el jueves 7 en condición de visitante. Repasando la tabla de posiciones, la “T” se encuentra en la 6° ubicación del Grupo A con 11 puntos.

Los resultados hasta el momento

Hasta el momento estos son los resultados correspondientes a la “Fecha de los Clásicos”: Independiente 0 – 1 Racing; Huracán 0 – 0 San Lorenzo; Belgrano 2 – 2 Talleres. La jornada de hoy cerrará con los siguientes compromisos, ambos a partir de las 22.00 hrs: Unión – Independiente Rivadavia; Sarmiento – Barracas Central.

Más Noticias