14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesYo era el cono: el insólito comentario del defensor al que Messi...

Yo era el cono: el insólito comentario del defensor al que Messi le hizo la gambeta viral en la MLS

Por la 1° fecha de la temporada regular de la MLS, el Inter Miami del Tata Martino derrotó al Real Salt Lake por 2 a 0 en condición de local. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy particular. El mismo fue protagonizado por Lionel Messi, quien al final del primer tiempo la picó por encima de un rival que estaba tirado en el césped reclamando una falta. La jugada no terminó en peligro aunque la gambeta se volvió viral. A partir de allí, hoy dicho futbolista de nombre Andrew Brody compartió el siguiente mensaje en Instagram más una foto de la acción: “Para lo que se preguntan…Sí, yo era el cono que estaba tirado justo ahí”.

En vista al hecho muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas, sobre todo memes. Como dato de color el compromiso también contó con la presencia de varias estrellas, algo típico desde la llegada de Messi a EEUU. Una de ellas fue Will Smith, quien una vez finalizado el primer tiempo pudo saludar al rosarWill Sino y ambos intercambiaron un abrazo. Concretada la victoria el actor compartió el momento a través de su Instagram.

Inter Miami anunció a Redondo

Por otro lado, hoy el Inter Miami anunció la llegada de Federico Redondo. “Bienvenido, Federico”, compartió el equipo de la MLS. Además agregó lo siguiente: “Inter Miami CF anunció hoy que contrató al mediocampista Federico Redondo del equipo argentino Argentinos Juniors con un contrato que se extenderá hasta la temporada 2027 de la Major League Soccer (MLS), con una opción del club para 2028”.

Por otro lado el conjunto de Miami también hizo mención a la figura de Fernando Redondo: “Redondo es hijo del exfutbolista argentino Fernando Redondo, quien jugó para Argentinos Juniors, Tenerife, Real Madrid, AC Milan y la selección argentina a lo largo de su carrera de 1985 a 2004”.

Mientras que el mismo volante expresó lo siguiente: “Estoy muy feliz de unirme a un club que está creciendo tanto. Es una gran oportunidad para compartir campo con jugadores de primer nivel. Tengo muchas ganas de integrarme en el grupo con mis compañeros. Hay que ir paso a paso pero siempre soñar en grande”.

Más Noticias