Enterate cómo marcha la prueba por la casa en Gran Hermano.
Gran Hermano elevó las apuestas en su edición 2023, ofreciendo a los concursantes la oportunidad de ganar una casa de tres ambientes. Diez participantes se enfrentaron a una primera prueba extenuante, atados a una maqueta gigante que representaba el premio final.
El desafío, que prohibía sentarse o usar el baño, puso a prueba la resistencia y la determinación de los concursantes. Quienes resistieron, avanzaron a una instancia final: las llaves.
¿Quién ganó la casa en Gran Hermano?
Este miércoles no hubo ganador, por lo que el desafío de la casa se terminará de definir HOY, jueves 22 de febrero. Actualmente, la prueba se encuentra en la fase final, la cual consiste en elegir la llave correcta para ganarse el premio.
Los participantes que siguen en competencia son los siguientes: Zoe, Martín, Lisandro, Agostina, Nicolás, Bautista, Virginia, Rosina y Juliana.
Leé también: ENCUESTA: ¿Quién querés que vuelva a Gran Hermano en el repechaje?
La dinámica de este año contrasta con la temporada anterior, donde el premio era un auto. Esta vez, el programa optó por un premio más significativo, una casa prefabricada, aumentando así la intensidad y el entusiasmo entre los participantes.
Quiénes quedaron eliminados de la competencia
- Rosina
- Emmanuel
No todos los participantes pudieron competir en esta prueba. Rosina, por ejemplo, fue sancionada y excluida de la competencia por romper una regla crucial del juego.
Esta sanción generó controversia y discusión entre los seguidores del programa, especialmente después de que otro concursante, Emma Vich, intentara ceder su lugar a Rosina en un gesto de solidaridad, lo cual no fue permitido por la producción. Emma eventualmente abandonó la prueba, sumándose a Rosina en su descalificación.
Quienes continúan en competencia
- Federico
- Zoe
- Lisandro
- Martín
- Agostina
- Juliana
- Bautista
- Virginia
- Nicolás
Los jugadores dejan todo para llevarse la casa (Video: Telefe).
Qué otros beneficios tendrá el ganador de la prueba
Además de la lucha por la casa, el ganador de la prueba también obtendrá el liderazgo de la semana, lo que implica inmunidad y poder sobre las nominaciones, aumentando aún más las tensiones y estrategias dentro de la casa.