14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesCuando veo venir la botella: el jugador de Chacarita agredido respondió a...

Cuando veo venir la botella: el jugador de Chacarita agredido respondió a las críticas y reveló qué pasó

Fernando Brandán fue el protagonista inesperado de la jornada del miércoles en el fútbol argentino. El jugador de Chacarita recibió un botellazo en la cara durante el partido de Copa Argentina contra Tigre que su equipo perdía 1 a 0 en cancha de Arsenal. Pero el partido fue suspendido porque Brandán no pudo seguir. Aunque desde Tigre y parte del ambiente del fútbol se apuntó contra el jugador por haber «cabeceado la botella». Un día después, Brandán rompió el silencio y reveló qué fue lo que pasó.

«Tengo una inflación dentro del ojo producto del golpe. Tengo tres o cuatro días de reposo con tratamiento y luego una consulta para ver si evoluciona», contó Brandán en TyC Sports sobre su estado, luego de la agresión. «Bastante molesto con el ojo, cuando miro para el costado siento como una basurita. Sentí como una bomba de agua plástica en el ojo. En ese momento no estaba para continuar», afirmó el futbolista de Chacarita.

Brandán contó qué fue lo que sintió en el momento de la agresión. «Intento agachar la cabeza y justo me da en la frente. Pero se ve que la parte de abajo de la botella me da en el ojo. En el pómulo no tengo nada. Me costaba mucho abrir el ojo bien, es como que te metan el dedo en el ojo», graficó el jugador. El futbolista venía de recibir un botellazo en la espalda y cuando fue a protestar al árbitro, le cayó otra en la cara.

¿Qué le pasó a Brandán?

«Cuando la veo venir a la botella, ya la tengo encima. Intento agachar la cabeza y bajar los brazos, pero no tengo tiempo. Es un segundo. Cuando me pega la primera botella, miro a la tribuna y quiero protestarle al árbitro. Ahí fue mi error. Cuando miro para arriba, ya la tenía en la cara», apuntó Brandán. Sin embargo, desde Tigre y parte del ambiente del fútbol cuestionaron su reacción. Y hasta Pipo Gorosito, DT del Matador, afirmó que «cabeceó la botella».

La respuesta a Gorosito

«Es tristísimo. Me duele en el alma que digan esas cosas. Lo que se dijo es una barbaridad», dijo Brandán. «Soy un amante del fútbol. Lo que menos voy a hacer, menos con un hijo recién nacido, es poner en riesgo mi integridad física. Me duele mucho. Es un dolor inmenso. No quiero enfocarme en Gorosito. Si él se maneja de ese modo, por algo es. Yo camino por el lado correcto, con la cabeza levantada», afirmó. Y hasta contó que su hija le preguntó por lo que dijo el DT de Tigre. «Que le pida disculpas a mi familia. No están acostumbrados. Todo eso mi nena lo ve. Me preguntó si había cabeceado una botella».

Más Noticias