9 C
Buenos Aires
domingo, 23 junio, 2024
InicioEspectáculosDe qué trata Buenos días, Verónica, la serie policial que llegó al...

De qué trata Buenos días, Verónica, la serie policial que llegó al Top 10

Netflix estrenó la temporada 3 de esta ficción brasilera de thriller psicológico que bate récords de audiencia.

«Buenos días, Verónica», un serie brasilera en clave thriller psicológico. Netflix

Netflix posicionó en su ranking de las diez series más vistas a una ficción brasilera criminal sin respiro: Buenos días, Verónica. Un thriller sobre Verônica Torres, quien trabaja en una comisaría de homicidios en San Pablo, Brasil. Una serie con una trama de conspiraciones atrapante.

En Buenos días, Verónica, Verônica Torres está casada y tiene dos hijos. La vida de esta mujer policía da un giro cuando ve el impactante suicidio de una joven en la misma semana que recibe un llamado telefónico anónimo de una mujer pidiéndole ayuda.

Leé también: “El abismo de Kiruna”: la película sobre el derrumbe de una ciudad y una mina de hierro

La sinopsis de Buenos días, Verónica es potente: “Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso… y la trama de conspiraciones que lo envuelve”.

La protagonista trabaja en una comisaría de homicidios en San Pablo. Netflix

La protagonista trabaja en una comisaría de homicidios en San Pablo. NetflixPor: Alisson Louback / Netflix | Alisson Louback / Netflix

Buenos días, Verónica es una de las series brasileras que mayor aceptación tuvieron: un thriller que explora las profundidades más oscuras del ser humano, con personajes complejos enfrentados a situaciones extremas. Y la que cautiva ahora en Netflix es la tercera y última temporada de Buenos días, Verónica (Bom Dia, Verônica: A Caçada Final), de tan sólo tres veloces episodios.

De qué trata “Buenos días, Verónica”, la serie policial que llegó al Top 10

Esta serie, que ya cuenta con dos temporadas previas, devino una obra clave para los seguidores del thriller psicológico: expone una mezcla de dilemas morales y peligros que acechan en los abismos del alma humana.

Rodrigo Santoro hace de Jeronimo en

Rodrigo Santoro hace de Jeronimo en «Bom Dia, Verônica».Por: Alisson Louback / Netflix | Alisson Louback / Netflix

Buenos días, Verónica, inspirada en la novela homónima de Raphael Montes e Ilana Casoy, aborda la peligrosa caza de un personaje enigmático conocido como Doúm, que lleva a la protagonista, la detective Verônica Torres, interpretada por Tainá Müller, hasta el límite de sus capacidades.

A la par, su familia corre peligro y el tiempo parece desvanecerse para ella. Verônica abre su investigación sobre el orfanato donde crecieron Brandão y Matias, dos personajes clave de temporadas anteriores.

Jerônimo, un millonario criador de caballos interpretado por Rodrigo Santoro, y su madre, Diana, ambos provenientes de un pequeño pueblo con secretos oscuros, serán centrales en la trama. ¿Cuáles son los terribles enigmas que se esconden alrededor de Diana? Habrá que ver Buenos días, Verónica en Netflix para saberlo.

La serie explora las profundidades más oscuras del ser humano.

La serie explora las profundidades más oscuras del ser humano. Por: Allison / Netflix | Alisson Louback / Netflix

Reparto de “Buenos días, Verónica”

  • Tainá Müller: Verônica
  • Rodrigo Santoro: Doúm
  • Reynaldo Gianecchini: Matias
  • Klara Castanho: Angêla
  • Camila Márdila: Gisele
  • Johnnas Oliva: Lima
  • Adriano Garib: Victor

Tráiler de “Buenos días, Verónica”

Video Placeholder

tráiler

Más Noticias