12.9 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioDeportesLos nuevos botines de Messi inspirados en la Selección Argentina

Los nuevos botines de Messi inspirados en la Selección Argentina

Un día antes de que Inter Miami de inicio a la temporada de la Major League Soccer recibiendo desde las 22:00 horas (ARG) en el DRV PNK Stadium a Real Salt Lake por la primera fecha, Lionel Messi presentó sus nuevos botines inspirados en la Selección Argentina. El astro rosarino ya usó el calzado en el amistoso que finalizó 1-1 ante Newells en Florida, Estados Unidos.

Adidas lanzó los «X Crazyfast Messi Spark Gen10s» una edición exclusiva, con un diseño inspirado en nuestro país. Son de color azul con blanco, detalles dorados y las tres tiras de color celeste. Además, en la parte superior tiene las tres estrellas en honor a los Mundiales que ganó la Albiceleste en Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022.

“Una cosa que siempre me da buenas sensaciones… arrancar la nueva temporada con mis nuevos botines. Vamos @adidasfootball”, escribió la Pulga en una publicación de su cuenta personal de Instagram junto con tres fotos en las que se lo puede ver luciendo la indumentaria de Inter los jugadores y el entrenador mostraron su admiración por Lionel Messi. Miami y el calzado en el DRV PNK Stadium.

Los jugadores y el entrenador del Real Salt Lake mostraron su admiración por Messi.

«Messi es el mejor futbolista de toda la historia, sin dudas», aseguró el uruguayo Marcelo Silva, uno de los defensores que intentará frenar a La Pulga. De eso también habló el DT Pablo Mastroeni: «Por algo es uno de los jugadores más grandes de la historia. Es muy difícil para armar el plan de juego alrededor de un jugador que puede hacer la diferencia en cualquier momento del partido».

Será el primer enfrentamiento de RSL frente a Messi y, para los jugadores estadounidenses, será algo muy especial. «Ganó un Mundial y ahora nos vamos a enfrentar mano a mano. Va a ser una experiencia muy loca y un sueño hecho realidad», tiró Diego Luna, uno de los jóvenes del equipo. Bode Hidalgo agregó: «Es como un sueño. Creo que todos ven su nombre y es algo que quieren hacer, tener la oportunidad (de enfrentarlo) es algo muy lindo».

Por último, los colombianos Nelson Palacio y Cristian Arango fueron más cautos en sus palabras. «Es un partido lindo en dos sentidos porque se puede decir ‘jugué con Messi’ y ‘le gané un partido a Messi’», dijo el primero, y el segundo agregó: «Es muy lindo enfrentarlo, pero es un partido más, quiero salir a ganar y a dar todo de mí, esperemos que el equipo lo afronte igual».

Más Noticias