La participante no contuvo las lágrimas cuando escuchó las palabras de aliento que le dedicó Fabiana.
Así fue la entrada de la mamá de Rosina a «Gran Hermano» durante el desafío «Congelados». (Foto: Captura Telefe)
Este lunes volvió “Congelados” a Gran Hermano (Telefe), un desafío en el que los participantes no pueden moverse y un familiar de ellos entra a la casa. La primera en ser sorprendida fue Rosina Beltrán con el ingreso de Fabiana, su mamá
“Quedate quieta, qué lindo verte acá”, le advirtió la mujer a la participante para que no recibiera ninguna sanción y pudiese cumplir el reto. Luego, le contó que le había llevado golosinas para que disfrute con el resto de los concursantes. Todo mientras Rosi se largaba a llorar o sonreía, pero no emitía ningún comentario.
La emoción fue total cuando Fabiana le dijo a su hija que valoro estar cumpliendo una de sus metas. “Lograste lo que siempre soñaste, estar acá. Te lo merecés. Sabés que sos una privilegiada, al igual que todos tus compañeros que están en la casa. Tratá de disfrutarlo”, sostuvo. Y agregó: “Te van a quedar los recuerdos de todos los que están acá, un hermoso recuerdo de esta casa, que ahora es tu casa”.
El momento más conmovedor fue cuando Fabiana le contó a Rosina lo que sentía por ella. “Mamá te ama”, le dijo. Y completó: “Tenés que estar bien, es lo que toda la vida soñaste. Sentite feliz, estás hermosa. Después ya vamos a salir, vas a dormir y mamá te va a hacer caricias”.
Noticia que está siendo actualizada