10.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosGianinna Maradona compartió un tierno recuerdo de Diego con Benjamín Agüero: Súper...

Gianinna Maradona compartió un tierno recuerdo de Diego con Benjamín Agüero: Súper Babu

En la imagen, ambos aparecen vestidos como superhéroes. La publicación emocionó a todos los seguidores.

La menor de las hijas de Claudia Villafañe mostró una foto inédita de su papá y su hijo jugando a los superhéroes. (Foto: Instagram/@giamaradona)

La menor de las hijas de Claudia Villafañe mostró una foto inédita de su papá y su hijo jugando a los superhéroes. (Foto: Instagram/@giamaradona)

Esta viernes por la tarde Gianinna Maradona sorprendió a sus seguidores al compartir un recuerdo de Diego junto a Benjamín Agüero. La hija del 10 subió una foto a Instagram donde el hijo del “Kun” apareció disfrazado de El Hombre Araña, mientras el exentrenador tenía una máscara.

Leé también: Murió a los 13 años el hijo de Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno

“Spider vs. Súper Babu”, escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe en la descripción. En la imagen, Benjamín todavía era un nene de no más de 10 años.

«Spider vs. Super Babu», escribió Gianinna en la descripción. (Foto: Instagram/@giamaradona)

Por otro lado, Diego estaba disfrazado con una máscara para hacer de “villano” de Benja. Ambos posaron como los superhéroes y Gianinna capturó el momento a través de una cámara digital.

Después de varios años, compartió la imagen en sus redes y emocionó a todos sus seguidores y maradonianos.

Leé también: Después de la polémica con Martín Demichelis, River tomó una decisión curiosa con Esequiel Barco

El Kun Agüero reveló las razones por las que su hijo Benjamín pasó de Tigre a Independiente: “Hubo problemas”

Sergio Agüero comenzó a tener más contacto con Independiente: visitó uno de los predios, saludó al plantel actual, se reencontró con Carlos Tevez y en la última fecha de la Copa de la Liga estuvo presente en el estadio Libertadores de América y vio la victoria de Gimnasia.

Una de las razones de su vuelta es por su hijo Benjamín, que se fue de Tigre para seguir su carrera en las inferiores del Rojo.

Leé también: Jesica Cirio anunció que se va de “La Peña de Morfi”: “Se cumplió una etapa”

Video Placeholder

El Kun explicó la salida de Benjamín de Tigre y cómo llegó a Independiente. (Video: X @RodriAgustinR)

“¿Dónde está jugando Benja, Kun?”, le preguntaron al exdelantero del Manchester City en una transmisión de Twitch, lo que derivó en una extensa respuesta. “Está en el Rojo”, respondió.

Pero no terminó ahí: “Estuvo en Tigre. Por unos temas con los entrenadores de ahí Tigre mismo me dio la autorización para llevarlo. El club no tiene nada que ver, se comportó muy bien”.

Pasaron cosas con dos entrenadores y Benja tomó la decisión de que no quería seguir. Sí quería seguir jugando, entonces empezamos a buscar clubes. Hugo Tocalli me conoce y lo estaba viendo, le conté la situación y me dijo ‘Tráemelo a Independiente y vemos’”, explicó.

Leé también: Cómo es la casa que sale 22 mil dólares, se puede comprar online y fue creada con tecnología de impresión 3D

Tras la salida del elenco de Victoria, Benja es parte del plantel de la Octava División del Rojo y hace unos días debutó en un amistoso de pretemporada que jugaron ante Quilmes y terminó con una victoria por 3-2.

Más Noticias