16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesHistórico: Cristiano igualó una marca de Lionel Messi

Histórico: Cristiano igualó una marca de Lionel Messi

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy importante en relación a la figura de Cristiano Ronaldo. Por la ida de los octavos de final de la Champions League de Asia, el Al-Nassr se impuso al Al Feiha por 1 a 0 en condición de visitante. El único gol del encuentro lo anotó justamente el portugués a pocos minutos del final.

Con este tanto, Cristiano igualó una marca de Lionel Messi: alcanzó la misma cantidad de goles que el capitán de la Selección Argentina sin contar los penales. Ahora ambos suman ni más ni menos que 713. Mientras que en total el portugués acumula 874 y el argentino 821. Algunos rumores comparten que Ronaldo solo se retirará una vez alcanzados los 1000.

Messi vs. Newell’s

Por otro lado, hoy Messi disputará el último amistoso de pretemporada del Inter Miami. El conjunto del Tata Martino se verá las caras con Newell’s a partir de las 21.30 hrs en Florida. El entrenador confirmó que el capitán de la Selección será titular. La siguiente es la posible formación del Inter: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Jordi Alba; Gregore, David Ruiz, Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez, Robert Taylor.

Mientras que Newell’s buscará la victoria con estos nombres: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Rodrigo Fernández, Franco Díaz, Guillermo May, Éver Banega, Brian Aguirre; Juan Ramírez. En su última presentación el conjunto de Rosario cayó ante Racing por 4 a 0 en condición de local.

Tras el compromiso ante la Lepra, el Miami comenzará a trabajar de cara al debut oficial. El mismo tendrá lugar el miércoles 21 de febrero ante Real Salt Lake en Florida. Posteriormente se verá las caras con L.A Galaxy en condición de visitante el domingo 25. Mientras que el sábado 2 de marzo jugará ante Orlando City como local.

Más Noticias