18.6 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioDeportesMercado de pases 2024: los dos gigantes de Europa que sueñan con...

Mercado de pases 2024: los dos gigantes de Europa que sueñan con llevarse a Julián Álvarez

En la jornada de hoy trascendió información muy importante sobre el mercado de pases de Europa. La misma comparte que Julián Álvarez se encuentra en la carpeta de dos gigantes de Europa. Ambos equipos actualmente se encuentran disputando la Champions League y son candidatos a conquistarla.

Ellos son el PSG y Real Madrid, líderes esta temporada en la Ligue 1 y la Liga de España respectivamente. Dicho esto, sería complejo que el delantero abandone al Manchester City, donde últimamente ha sumado muchos minutos, sobre todo gracias a la lesión de Erling Haaland. Vale recordar que tiene contrato hasta junio del 2028.

Haaland se recuperó de su lesión. Pero hasta el momento Julián sigue siendo parte del once inicial. El conjunto de Guardiola ocupa actualmente la 2° posición de la Premier League con 52 unidades, producto de 16 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Repasando el resto de la tabla, el líder es el Liverpool de Alexis Mac Allister con 54. Mientras que el Arsenal completa el podio asimismo con 52 puntos.

El futuro de Lautaro Martínez

Por otro lado, hoy también trascendió un rumor en el mercado de pases que involucra a otro jugador de la Selección Argentina: Lautaro Martínez. En su caso el Toro se encuentra casualmente en el radar de dos clubes de la Premier: el Arsenal y el Chelsea de Enzo Fernández y Mauricio Pochettino.

Una vez finalizada la temporada los equipos de Londres comenzarían a negociar con el Inter. Aunque múltiples sectores afirman que el Toro quiere continuar su carrera en el conjunto de Italia. En las próximas semanas el delantero podría firmar una renovación hasta junio del 2027. El equipo de Simone Inzaghi es el líder absoluto de la Serie A con 60 unidades, producto de 19 triunfos, 3 igualdades y tan solo 1 caída. Lautaro Martínez es gran responsable de esta campaña, al acumular ni más ni menos que 19 goles.

Más Noticias