18.6 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioEspectáculosLa lujosa mansión de Britney Spears donde celebró su casamiento cuesta más...

La lujosa mansión de Britney Spears donde celebró su casamiento cuesta más de US$ 7 millones

La propiedad ubicada en Los Ángeles está rodeada de naturaleza y montañas.

Britney Spears y Sam Asghari, en el estreno en Los Ángeles de

Britney Spears y Sam Asghari, en el estreno en Los Ángeles de «Había una vez en Hollywood» el 22 de julio de 2019. (Foto: AP/Jordan Strauss/Invision)

Britney Spears y Sam Asraghi se casaron y ya están viviendo en una increíble mansión con pileta, lujos estilo italiano y un gran espacio verde en el corazón de Los Ángeles.

Las fotos de la casa en la que está asentada la cantante desde 2015, muestran una increíble piscina y una gran construcción principal con 5 habitaciones y 8 baños.

Leé también: La boda de Britney Spears terminó en un escándalo: su ex irrumpió en el evento y se fue arrestado

Cómo es la mansión de Britney Spears por dentro.

Más allá del escándalo que ocurrió durante la boda, en la que irrumpió el ex de la cantante, la vida parece acomodarse alrededor de la estrella pop tras los últimos meses convulsionados por la crisis judicial con su padre.

La estrella del pop vivirá en la propiedad donde está desde 2015 junto a su flamante marido Sam Asraghi. La casa, de 1200 metros cuadrados, está valuada en 7,4 millones de dólares y se extiende por 8,4 hectáreas.

Diseñada y construida por el famoso arquitecto Ronald Firestone en estilo italiano, está rodeada de naturaleza, espacio verde y montaña. Tiene 5 dormitorios y 8 baños.

Al entrar por la ornamentada puerta de entrada, hay un vestíbulo de doble altura con una escalera de hierro forjado. A medida que se avanza el interior, hay una gran sala completa que tiene una chimenea con un manto de piedra caliza entre gabinetes empotrados.

La propiedad tiene un dormitorio principal que es el mas lujoso, con su propia chimenea, vestidores dobles, una sala de estar privada, balcón, y baño propio con ducha de vapor.

La cocina gourmet del chef tiene una enorme isla central y electrodomésticos de acero inoxidable de primera línea. Además hay una bodega de vinos con clima controlado, una biblioteca con paneles de madera y una enorme sala multimedia.

Leé también: Britney Spears recordó un encuentro que tuvo con Justin Bieber: “Sos un genio atemporal”

En el exterior, hay una pileta de borde infinito, un spa, una cancha de tenis iluminada y un estacionamiento para 6 coches. Toda la propiedad tiene una increíble vista del valle y la montaña, así como de la impactante ciudad de Los Ángeles.

Más Noticias