9 C
Buenos Aires
domingo, 23 junio, 2024
InicioEspectáculosCinthia Fernández sufrió un accidente doméstico y casi termina en el hospital:...

Cinthia Fernández sufrió un accidente doméstico y casi termina en el hospital: Mi casa está con macumbas

La mediática mostró cómo le quedó la cara después de golpearse de una manera insólita y aseguró que se trató de una situación paranormal.

Video Placeholder

Cinthia Fernández sufrió un grave accidente doméstico y casi termina en la guardia. (Fotos: Instagram / cinthia_fernandez)

Cinthia Fernández sufrió un accidente doméstico ayer por la tarde y compartió con sus seguidores el video del insólito momento. Si bien no pasó a mayores, aseguró estar tan adolorida que casi tiene que ser atendida médicamente.

Luego de emitir un fuerte descargo en contra de sus vecinos, la mediática regresó a sus redes sociales para contar lo sucedido. “Tengo un dolor… Ojalá no termine en la guardia”, comenzó muy preocupada, acompañando con una foto del golpe y el chichón que le quedó en su mandíbula.

Leé también La espeluznante sombra que se le apareció a Cinthia Fernández y causó preocupación: “Una bruja blanca”

“Cuando yo digo que mi casa está con macumbas de gente de mier… y fracasada es porque las hay”, siguió sobre la explicación de su mala suerte. “Pero no van a poder conmigo”, advirtió.

Cinthia Fernández reveló que sufrió un grave accidente doméstico que casi la obliga a ir a una guardia. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández reveló que sufrió un grave accidente doméstico que casi la obliga a ir a una guardia. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Acto seguido, mostró el video que consiguió a través de las cámaras de seguridad de su casa. Resulta ser que Fernández se encontraba instalando un tobogán de agua en el parque cuando, aparentemente, un fuerte viento se levantó y arrasó con la lona del inflable que impactó justo en ella. “Miren cómo se levanta, como si alguien la agarrase y cuando golpea el gancho de metal súper pesado que tiene, se queda totalmente quieta en el piso”, señaló, dando a entender que no fue obra de las ventiscas, sino de una brujería o algo por el estilo.

Leé también Una de las hijas de Cinthia Fernández jugó a la pelota con Matías Defederico y demostró su talento: el video

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y coincidieron con la mediática en que se trataba de una situación paranormal. “Si fuera el viento lo que hace eso, fijate que los inflables del agua van en diferente dirección”, le comentó una usuaria.

La mediática estaba armando un tobogán inflable cuando una de las lonas le golpeó la cara. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

La mediática estaba armando un tobogán inflable cuando una de las lonas le golpeó la cara. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Tal cual, es imposible levantar esa lona y el peso que tiene ese agarre de metal. Además de eso, cuando cae la lona se queda totalmente quieta. Si fuese viento, eso seguiría volando”, respondió, convencida de que el causante de su accidente no fue un fenómeno natural.

Cinthia Fernández mostró que se le inundó la casa tras la tormenta: “Todas las cañerías tapadas”

No pasaron siquiera 24 horas desde que Cinthia Fernández contó a sus seguidores en redes sociales que partirá junto a sus hijas de vacaciones, cuando sufrió un percance doméstico.

La influencer subió a sus historias un video en el que se puede ver a un plomero intentando destapar las cañerías de la bacha de su cocina. Sobre la secuencia de imágenes, Cinthia escribió: “Se me inundó mi casa”.

Video Placeholder

La mediática no dudó en contarle a sus seguidores el contratiempo que sufrió, pero intentó verlo desde el humor para no amargarse. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Leé también: Cinthia Fernández se grabó bailando en microbikini total black al borde de la pileta: “Empezó el carnaval”

En un intento de ponerle la mejor cara a este contratiempo, la modelo fit escribió luego con su particular sentido del humor: “Decí que tengo al mejor plomero, pero ya ven pues, en mi vida tengo todas las cañerías tapadas”.

Más Noticias