12.9 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioSociedadImpactante choque de dos motos y un auto en La Plata

Impactante choque de dos motos y un auto en La Plata

Murió una persona y otras resultaron heridas

En las motos iban dos parejas que circulaban a alta velocidad. Uno de los rodados se partió por la magnitud del impacto. Los detalles de la colisión.

Una persona murió mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración tras chocar esta madrugada una camioneta Volkswagen Surán contra dos motos, una de las cuáles se partió, en pleno centro de la ciudad bonaerense de La Plata.

El trágico hecho ocurrió en el cruce de las calles 7 y 49, y, por la magnitud del impacto, el vehículo se despistó y terminó sobre la vereda del Pasaje Dardo Rocha donde casi atropella a las personas que se encontraban en esa esquina.

Según informaron los medios platenses, en cada moto iba una pareja de jóvenes y, en las primeras imágenes que trascendieron, se puede observar que una de las motos se partió mientras que la otra terminó sobre avenida 7, cerca del puesto de diarios y revistas.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar, que estuvieron involucrados en el accidente una moto Dominar 250 cc, en la que iban un joven de 19 años y una mujer de 20, ambos de Ensenada, mientras que en la otra moto, una Rouser 200 cc, viajaban una mujer de 31 años y un hombre de 29, quien falleció en el acto.

Los voceros señalaron que la persona que murió fue identificada como Matías Chiusaroli y circulaba sin casco en el momento del impacto, mientras que, según se puede ver en el video del choque, los motociclistas avanzaron por la calle 7 a gran velocidad, cuando tenían el semáforo en rojo, mientras que la camioneta cruzaba desde 49, con el semáforo en verde.

El personal del SAME arribó al lugar donde constató la muerte del hombre y asistió a los heridos quienes fueron derivados al hospital San Martín y Gutiérrez y, con el transcurso de las horas, se conoció que la acompañante de la persona fallecida se encuentra en un grave estado de salud.

Por este hecho fue imputado por «homicidio culposo» el conductor de 19 años de la Surán en una causa en la que intervino la UFIJ N° 10.

Más Noticias