14.1 C
Buenos Aires
domingo, 16 junio, 2024
InicioDeportesAndrés Fassi apuntó contra Rodrigo Villagra tras su salida a River: Hay...

Andrés Fassi apuntó contra Rodrigo Villagra tras su salida a River: Hay que tener gratitud

Andrés Fassi es el presidente de Talleres. Como una de las máximas autoridades de la institución, es cierto que deberá tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. A raíz de esto, en las últimas horas el presidente hizo una curiosa afirmación sobre la salida de Rodrigo Villagra a River.

En una extensa entrevista, Andrés Fassi apuntó contra Rodrigo Villagra: «Hay que tener un poco de gratitud en la vida, no olvidarse de todas las situaciones. Talleres hizo mucho para que por Villagra vengan de River, Dinamarca, para que vaya a la Selección… ¿Quién lo hizo todo eso? Lo hizo Talleres papá». Eso lo remarcó en un medio cordobés.

Por otro lado, es cierto que Andrés Fassi también remarcó una de las situaciones que hizo cuando fue a buscar al mediocampista: «Hace dos años, Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta». Aunque es cierto que hizo un gran negocio debido a todo el dinero que se gasto.

¿Qué más dijo Andrés Fassi sobre Rodrigo Villagra?

En las últimas horas, el presidente de Talleres Andrés Fassi también remarcó como fue su llegada: «Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra. Se me armó un lío con el Cacique Medina porque le vendía a Federico Navarro y le dije que Villagra iba a ser uno de los mejores contenciones del país. Y lo fue». Sin embargo la salida fue conflictiva.

Por otro lado, uno de los exdirigentes de Rosario Central Ricardo Carloni también apuntó contra el presidente: «Villagra nunca estuvo tirado como Komar en Talleres. s extraño lo del Pte. del Club de Córdoba. Festeja ventas, pero no festeja títulos, ni invierte en inferiores y/o tener un estadio propio para jugar en la Liga Profesional y y debe alquilar el Mario Kempes».

Más Noticias