9.9 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportesCarlos Tevez autocrítico tras el empate de Independiente: Nos falto autoridad

Carlos Tevez autocrítico tras el empate de Independiente: Nos falto autoridad

Carlos Tevez es el entrenador de Independiente. Como tal debe tomar una serie de decisiones pensando en los próximos compromisos de la institución de Avellaneda. Por eso es cierto que luego del empate ante Huracán, el entrenador del club habló en conferencia de prensa y se mostró sumamente autocrítico con algunas situaciones puntuales.

Por un lado es cierto que Carlos Tevez hizo un análisis de lo que sucedió en el encuentro ante Huracán: «Fue un partido muy accidentado. Tenemos que seguir mejorando y fallamos en la definición. Nos faltó la creatividad para llevarnos los tres puntos. Recién comienza esto y sé que nuestro equipo puede mejorar mucho más. Me voy caliente porque creo que es un partido que en el final se paga caro estos puntos perdidos».

Por otro lado es cierto que Carlos Tevez apuntó contra las críticas recibidas por utilizar al ecuatoriano Jhonny Quiñoñez: «Está bueno porque me van a criticar por él. Que me sigan criticando, porque no vamos a entrar en un tema de raza en este momento. Denle tiempo, tengamos paciencia. Entiendo al hincha de Independiente. Recién vamos cuatro partidos».

¿Qué otra frase dijo Carlos Tevez?

Por un lado es cierto que Carlos Tevez analizó en profundidad lo que sucedió en el encuentro de ayer: “Cuando ellos se quedan con diez hablamos que lo busquemos por afuera. Y más cuando se quedaron con 9 teníamos que abrir la defensa. No tuvimos paciencia. Las situaciones las tuvimos y nos falta ese paso para poder convertir. Planteamos un partido donde ellos se quedaron con un hombre menos a los 5 minutos y tuvimos que cambiar la estrategia del partido».

Por otro lado es cierto que el entrenador también apunto sobre lo que había manifestado de Johnny Quiñoñez: «Entonces estamos ensañados con Quiñonez. Y está bien, si me quieren pegar a mí por Quiñones, lo voy a seguir poniendo. Que me sigan criticando por Quiñones. No pasa nada. Yo sigo siendo el responsable”.

Más Noticias