14.4 C
Buenos Aires
domingo, 16 junio, 2024
InicioDeportesSergio Agüero apuntó contra Jorge Sampaoli: Era un quilombo

Sergio Agüero apuntó contra Jorge Sampaoli: Era un quilombo

Sergio Agüero es uno de los futbolistas más importantes que tuvo la Selección Argentina. Por un lado es cierto que durante el mundial de 2018 el entrenador de la Selección nacional fue Jorge Sampaoli. Aunque es cierto que hubo una serie de problemas bastantes particulares con algunos integrantes del cuerpo técnico del entrenador.

En una extensa entrevista que brindó con Clank Media, Sergio Agüero apuntó contra Jorge Sampaoli: «Fue todo un quilombo, en todo sentido. No la podés arreglar ahí, durante el Mundial. ¿Qué hacés? No podés cambiar jugadores, no podés cambiar de entrenador». De hecho, es cierto que en reiteradas oportunidades apunto contra el director técnico.

Ante esto, es cierto que Sergio Agüero también contó los diferentes planes que tuvieron los compañeros de la Selección Argentina: «Era jugar a lo que nosotros sabemos y ordenándonos adentro de la cancha. Era imposible que saliera bien ese Mundial. Nuestras caras después de Francia eran de sabíamos que esto iba a pasar».

¿Qué otra frase dijo Sergio Agüero?

Por un lado es cierto que Sergio Agüero también habló de toda la critica interna que sucedió en el corto plazo. Ante esto, está bastante claro que manifestó lo siguiente: «Se terminó todo y lo próximo era que la AFA empezara a encaminar de la mejor manera para el siguiente mundial. Era un milagro si llegábamos a la semifinal o a la final, ¿qué querés? ¿Qué sea careta u honesto? Hay que decir la verdad. Estábamos para el culo».

Por último es cierto que el exfutbolista de la Selección Argentina opinó sobre Lionel Scaloni: «Nadie sabía cómo iba a ser Scaloni, tenía cero experiencia, pero los objetivos bien claros. El estaba ahí (en el cuerpo técnico de Sampaoli), pero era el tercero detrás de Beccacece. El jugaba con nosotros y cuando le dieron el poder de ser DT se puso serio, lo teníamos como que jodía con nosotros, pero se puso el traje y respetamos lo que él decía».

Más Noticias