18.6 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioEspectáculosFiltraron detalles del romance que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio vivieron al...

Filtraron detalles del romance que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio vivieron al salir de Gran Hermano 2022

Todo se conoció luego de que ella anunciara que decidieron quedar como amigos. Gastón Trezeguet fue quien los mandó al frente.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, un shippeo que llegó a su fin. (Foto: captura de Telefe)

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, un shippeo que llegó a su fin. (Foto: captura de Telefe)

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tuvieron un breve romance desbordado de pasión. Así se conoció en las últimas horas, luego de que ella asegurara ante un programa de TV que ahora solo son amigos y que el shippeo se terminó para siempre. “No, ya está, o sea, ya está. Marculi se murió”, disparó con seriedad y un claro gesto de hartazgo.

Horas después, fue Gastón Trezeguet quien los expuso sacando a la luz algunos detalles de ese affaire que mantuvo en vilo a sus fans durante casi un año y medio. El ex Gran Hermano 1 sostuvo que todo ocurrió apenas salieron de la casa, y que el primer encuentro hot se dio en el hotel donde los alojó la producción.

Leé también: Sabrina de “Gran Hermano” blanqueó qué siente por Alan y le tiró un dardo a su novio: “Él no me daba atención”

“Yo tengo la info de que esa noche en el hotel se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa, tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los Marculi veían existió, porque apenas salieron se dio con todo”, disparó en República Z, mientras que Alfa, que fue compañero del modelo y la actriz en el reality, echó más leña al fuego. “Después hubo encuentros furtivos en departamentos”, dijo, confirmando la versión que había dado Yanina Latorre meses atrás.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tuvieron varios encuentros hot. (Foto: instagram/poggiojulieta)

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tuvieron varios encuentros hot. (Foto: instagram/poggiojulieta)

Julieta Poggio hizo una inesperada revelación sexual sobre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel

Hace tiempo que a Julieta Poggio se la vincula con Fran Stoessel, el hermano de la cantante Tini Stoessel. Las versiones surgieron al mismo tiempo que los rumores de un affaire con Marcos Ginocchio, su excompañero y campeón de Gran Hermano 2022. Si bien siempre intentó desmentir cualquier tipo de relación, se fue de boca con una revelación que se hizo viral en pocos minutos.

El creador de La casa del streaming se refirió hace poco al tema y dijo que no había noviazgo con la modelo. “Con Juli tenemos una gran relación, pero alejadas de las cuestiones íntimas”, sostuvo ante LAM (América). Sin embargo, a las pocas horas la invitó a formar parte de la transmisión y Juariu la chicaneó con una pregunta tendenciosa que la dejó entre la espada y la pared.

Julieta Poggio habría tenido un affaire con Marcos Ginocchio y luego con Fran Stoessel. (Foto: Instagram/poggiojulieta)

Julieta Poggio habría tenido un affaire con Marcos Ginocchio y luego con Fran Stoessel. (Foto: Instagram/poggiojulieta)

“Es tu última noche de sexo. No vas a tener sexo nunca más, con esa noche te vas a despedir. ¿Lo tenés con Marcos o con Fran?”, preguntó la influencer, y la actriz de Coqueluche se negó a contestar, aunque finalmente respondió: “Hacemos un trío, dale”. Al escucharla, Lizardo Ponce sumó: “¡Qué campeona! Es la reina”.

Más Noticias