14.4 C
Buenos Aires
domingo, 16 junio, 2024
InicioDeportesLe arrancó la cabeza: La bronca viral de un hincha con Lionel...

Le arrancó la cabeza: La bronca viral de un hincha con Lionel Messi en Hong Kong

El Inter Miami de Lionel Messi se encuentra en Asia realizando una gira de partidos amistosos. Este domingo, consiguió su primer triunfo del año al derrotar 4 a 1 a Hong Kong. Pero el astro argentino no participó del partido por una molestia física. Esto fue mal recibido en el país asiático, donde imperó la bronca entre los aficionados y hasta dentro del gobierno local por la ausencia de Messi.

Bronca contra Inter Miami y Messi

Durante el partido, comenzaron los silbidos, tanto al equipo como a la presencia de David Beckham, uno de los dueños de la institución estadounidense, que intentó hablar por micrófono luego del encuentro. «¿Dónde está Messi?» y «Reembolso» eran algunos de los gritos que se escuchaban de los hinchas, que pagaron entre más de 100 y 600 dólares por asistir al partido.

Una de las imágenes más virales de la bronca de los hinchas en Hong Kong la dio un joven luego del partido. Enojado por la ausencia de Messi, el aficionado vio una figura de Messi junto a otros compañeros del Inter Miami dentro de las instalaciones del estadio. Y evidentemente enojado, no tuvo mejor idea que arrancarle la cabeza a la figura con una patada.

En la llegada de Messi a Hong Kong había habido júbilo y explosión de alegría por su presencia. El argentino venía de jugar un puñado de minutos en la goleada 6 a 0 del Al Nassr de Cristiano Ronaldo ante Inter Miami el jueves. Pero se preveía que pudiera ser de la partida ante Hong Kong en un nuevo partido de la gira asiática del Inter Miami. Sin embargo, la molestia física lo llevó a guardarse.

¿Qué le pasó a Messi?

«Leo está con una inflamación en el aductor. Cuando nos sentamos con el cuerpo médico manifestaron que era muy riesgoso que pueda jugar hoy», explicó el director técnico del equipo estadounidense, el argentino Tata Martino, en conferencia de prensa luego del encuentro. El Tata se encargó de intentar poner paños fríos a una situación complicada. «Pido perdón a los hinchas por su ausencia y entiendo su decepción».

??ARRANCÓ LA CARA DE MESSI CON UNA PATADA

??Enojado porque el argentino no jugó en el amistoso ante el seleccionado de Hong Kong, un fanático rompió con violencia la cara del Diez. pic.twitter.com/p8OZX1XsBC

— El Gráfico (@elgraficoweb) February 4, 2024

Más Noticias