16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesLa millonaria suma de dinero que se llevará Argentina en la fecha...

La millonaria suma de dinero que se llevará Argentina en la fecha FIFA de Marzo

Argentina es uno de los equipos que tendrá una gira sumamente importante durante el mes de marzo. Luego de algunas internas que se generaron entre Lionel Scaloni y Claudio Tapia por la calidad de los rivales. A raíz de esto es cierto que para esta serie de encuentros amistosos previo a la Copa América, el elenco argentino cerró una muy buena cifra desde lo económico.

En primer lugar, es cierto que Argentina jugará en la próxima fecha FIFA del mes de marzo ante Nigeria y Costa de Marfil. Ambos encuentros se estarán disputando en China. De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas ambas selecciones se llevarán una cifra cercana a 1 millón de dólares en cada uno de esos encuentros.

Aunque es cierto que Argentina tendrá una cifra sumamente importante desde lo económico. Por un lado es cierto que el elenco que dirige Lionel Scaloni se llevará una cifra cercana a los 10 millones de dólares por disputar estos dos encuentros de manera amistosa. Por eso mismo está bastante claro que se trata de un negocio importante.

¿Cuándo jugará Argentina sus partidos amistosos?

De hecho, según la información que se dio a conocer en las últimas horas Argentina disputará dos amistosos durante el mes de marzo en China. Por un lado es cierto que el 18 y el 26 de marzo el elenco nacional deberá jugar los compromisos ante Nigeria y Costa de Marfil en la última gira previa de cara a lo que será el partido de Copa América.

A raíz de esto, el entrenador argentino está bastante conforme debido a que se consiguieron rivales sumamente importantes para lo que serán los últimos partidos de cara a un torneo sumamente importante como será la Copa América. A raíz de esto es cierto que el entrenador está sumamente tranquilo con el rendimiento mostrado.

Más Noticias