12.7 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosMe maquillé todos los días: el curioso resumen que hizo Denisse sobre...

Me maquillé todos los días: el curioso resumen que hizo Denisse sobre su paso por Gran Hermano 2023

La joven de Chubut sigue sin tener demasiado en claro por qué está a punto de ser eliminada del juego.

Video Placeholder

La influencer está en placa junto a Alan, Bautista y Sabrina. (Foto: captura de Telefe)

Denisse González está en placa de nominados para irse de Gran Hermano 2023 (Telefe) junto a Alan Simone, Bautista Mascia y Sabrina Cortez. Tras la gala del domingo, la influencer tuvo una charla con uno de sus compañeros en la que hizo un resumen de su paso por el reality con una curiosa reflexión.

Sin arrepentirse de ninguna actitud que haya tenido en el juego, la chica habló con Emmanuel Vich sobre lo que hizo durante su estadía en el programa. Reconoció que fue feliz y que no necesitó “gritar” para hacerse ver.

Leé también: Denisse se distrajo en plena gala de Gran Hermano, no le respondió a Santiago del Moro y estallaron los memes

“No pienso caretear nada. Posta que prefiero ser feliz, ¿entendés? Si mañana me tengo que ir, te puedo decir que sí, que fui feliz al 100%. No peleé, no me cagué a puteadas, no revoleé nada, no necesité gritar”, remarcó.

Video Placeholder

La reacción de Denisse que tomó por sorpresa a Santiago del Moro en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Emma, al notar que su ubicación en la placa tenía que ver con su juego, le dio un consejo. “No necesariamente tengas que hacer eso, quizás”, aportó. Denisse, sin embargo, mantuvo su postura.

“Fui feliz. Bailé. Me maquillé todos los días. Me reí con las chicas. El otro día tuvimos una charla re linda. Les pude decir lo que pensaba todas. Hice skincare, hicimos masajes. La verdad es que no me puedo quejar. Hice prueba de líder. Me caí. Me hice mierda”, enumeró. “¿Sentís que lo diste todo?”, preguntó el peluquero. “Sí”, respondió la chica de Chubut.

La actitud de Denisse con Santiago del Moro en “Gran Hermano 2023″

Este domingo, Santiago del Moro les preguntó a los participantes de Gran Hermano (Telefe) cuáles creían que eran sus mayores pecados capitales. Los concursantes fueron respondiendo uno por uno, pero el juego se frenó inevitablemente al llegar el turno de Denisse González.

“¿Cuál es el tuyo?”, le pregunto el conductor del ciclo a la jugadora. Y totalmente sorprendida, y dejando en claro que no estaba prestando mucha atención a lo que estaba pasando, ella atinó a decir: “¿Eh?”. Luego, volvió a ponerse en sintonía, y contestó: “Creo que la gula”.

Video Placeholder

El clip de Denisse que se volvió viral en las redes. (Foto: Captura Telefe)

Muy sorprendido por el bache que se produjo en el programa, Del Moro trató de explicar por qué la cara le cambió por completo ante el silencio de la concursante. “Yo vengo de la radio donde cada silencio para mí es como un cuchillo en mi panza”, explicó.

Leé también: Santiago del Moro sorprendió a todos en “Gran Hermano” y anunció que se postergó la gala de eliminación

Como si esta situación fuera poco, previamente, “Deni” había tenido otro momento viral. “Voy a empezar a ser yo”, dijo en el confesionario. Y, en ese sentido, la producción le jugó una mala pasada porque compiló imágenes donde se la ve haciendo lo que más le gusta: dormir y dormir.

Más Noticias