16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosWanda Nara enfureció porque dijeron que puso una cláusula de infidelidad en...

Wanda Nara enfureció porque dijeron que puso una cláusula de infidelidad en el contrato de Mauro Icardi

La mediática usó sus redes sociales para aclarar los rumores que trascendieron durante las últimas horas.

Wanda Nara enfureció porque dijeron que puso una cláusula de “infidelidad” en el contrato de Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara - mauroicardi)

Wanda Nara enfureció porque dijeron que puso una cláusula de “infidelidad” en el contrato de Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara – mauroicardi)

Wanda Nara se hartó de los rumores que comenzaron a circular sobre el contrato de Mauro Icardi en el Galatasaray y rompió el silencio en sus redes sociales. A la empresaria, y representante del futbolista, no le gustó nada que medios del exterior replicarar una fake news referente a los negocios de su esposo.

“Desde la Argentina surge un sensacional rumor sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: según Revista Noticias, si el delantero del Galatasaray engañara a su pareja, tendría que indemnizarla con una suma equivalente a casi 100 millones de dólares. Un contrato desarrollado por la firma legal de Wanda”, dice la publicación que la mediática compartió en sus historias de Instagram.

Leé también: Wanda Nara contó que una plataforma evalúa hacer una serie sobre su vida

Furiosa por los trascendidos, Wanda negó que esa cláusula fuera cierta: “Los peligroso de inventar estupideces es que si uno no aclara, después lo repite todo el mundo. La imaginación no tiene límites”. “¿A quién se le ocurre semejante mentira y disparate? Entiendo que una nota mía vende, pero hace rato que se van de tema”, concluyó.

Wanda Nara habló sobre la supuesta cláusula de “infidelidad” en el contrato de Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara habló sobre la supuesta cláusula de “infidelidad” en el contrato de Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara)

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias