8.6 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosSarah Burlando dio sus primeros pasos y Barby Franco compartió el entrañable...

Sarah Burlando dio sus primeros pasos y Barby Franco compartió el entrañable momento con sus seguidores

La modelo sorprendió a todos cuando expuso uno de los momentos familiares más entrañables que incluye a su hija.

Video Placeholder

La modelo sorprendió a todos cuando expuso uno de los momentos familiares más entrañables que incluye a su hija. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

Sarah Burlando cumplió un año el pasado 18 de enero, y desde su nacimiento, su orgullosa madre, Barby Franco documenta todas las incidencias de su crecimiento y los mejores momentos que la bebé protagoniza.

Pero quizás de todos los videos que la influencer compartió con sus seguidores, uno de los más significativos lo subió a las redes con fecha reciente: en una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó a Franco “¿Cómo va con sus primeros pasitos?”. En respuesta, ella posteó una secuencia de imágenes que muestra los intentos de la pequeña por dar sus primeros pasos y a la publicación sumó el mensaje “Va queriendo”.

Leé también: Barby Franco contó cómo es el acuerdo de crianza que estableció con Fernando Burlando sobre su hija Sarah

Video Placeholder

(Foto: Instagram / barbaritafranco21)

En el clip, todo indica que Sarah eligió los hermosos atardecer de Punta del Este para demostrar sus ganas de comenzar a caminar. Allí se puede ver a dos cuidadoras, una a cierta distancia de la otra y con la bebé en medio. En el momento en que una de ellas suelta a la la nenita, ella salió apresuradamente en dirección hacia la otra persona, deslumbrando a cámara con su tierna risa, muy conocida por sus seguidores.

Todo fue captado por Barby, quien se mostró muy conmovida y emocionada al ser parte de esta nueva etapa para su hija.

Barby Franco hizo una profunda reflexión sobre su vida luego de ser madre: “Nunca me sueltes la mano”

Este jueves, Barby Franco subió a su cuenta de Instagram una tierna imagen junto a su hija mientras miraban el atardecer desde la playa. Desde que se convirtió en madre, la modelo comparte varios momentos junto a la pequeña Sarah y esta no fue la excepción. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reflexión que escribió en la descripción y que cautivó a todos sus seguidores.

“Nunca me sueltes la mano. Te amo mi capullito”, fueron las palabras que eligió la influencer junto al emoji de un corazón blanco para acompañar el tierno momento junto a su hija en Punta del Este. Además, mostró un popurrí de fotos donde se la puede ver junto a la beba, que cumplió un año el pasado 18 de diciembre.

La tierna frase de la ex azafata de Guido Kaczka. (Captura: Instagram/@barbaritafranco21)

La tierna frase de la ex azafata de Guido Kaczka. (Captura: Instagram/@barbaritafranco21)Por: Enzo Paez Molina

En las imágenes, se puede ver a Sarah con un suéter blanco, chupete rosa y dos colitas en su pelo. Por su parte, Barby optó por un mono short marrón y unos lentes oscuros. Rápidamente la publicación alcanzó los 16 mil me gusta recibió un sinfín de comentarios.

Más Noticias