8.6 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioDeportesFue un momento de reflexión: Lionel Scaloni confirmó su continuidad en la...

Fue un momento de reflexión: Lionel Scaloni confirmó su continuidad en la Selección Argentina

En el día de la fecha se reveló una bomba en relación a la Selección Argentina. La misma comparte que Lionel Scaloni confirmó su continuidad en La Albiceleste. El entrenador concedió una entrevista con “Sky Sports” donde compartió estas palabras: “No fue un adiós, fue pensar en cómo seguir con la Selección, dándole espacio a los jóvenes. Fue un momento de reflexión”.

Además agregó lo siguiente: “Al final ver a tu gente, tus amigos y el país en general tan felices en un momento difícil como país fue espectacular. Pero ahora tenemos que continuar, disfrutamos esta alegría pero continuamos. Se habló mucho pero siempre dije la verdad. Hubo momentos para pensar y saber qué hacer”.

Finalmente hizo mención a la figura de Lionel Messi: “Continuará hasta que diga lo contrario. Yo no seré el que diga que no va a venir más, sobre todo porque es feliz dentro de un campo de juego. Siempre decimos que debe continuar hasta que no pueda hacerlo porque entonces después es difícil, será aún más difícil para él”.

La agenda de la Selección Argentina

El 2024 de la Selección Argentina comenzará en marzo, cuando la Albiceleste dispute dos amistosos. Los mismos se desarrollarán en China por cuestiones comerciales. Aunque todavía no hay rivales. Scaloni quiere jugar contra equipos de jerarquía. Pero esto sería complejo.

Posteriormente Argentina podría jugar uno o dos amistosos más no avalados por la FIFA. Los mismos tendrían lugar días antes de que arranque la Copa América el jueves 20 de junio. Aunque tampoco hay que descartar que directamente no haya partidos con el fin de evitar desgaste.

Una vez comenzada la Copa América, Argentina debutará el mismo 20 de junio en Atlanta ante Trinidad y Tobago o Canadá. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami. Vale aclarar que la cancha del Inter Miami no será una de las sedes del certamen. Otro dato es que la Albiceleste no entrenará en un complejo en concreto.

Más Noticias