16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosEl mensaje de Silvina Escudero después de que se conociera que atraviesa...

El mensaje de Silvina Escudero después de que se conociera que atraviesa un momento muy difícil

La bailarina se volcó en sus redes sociales para hacer un reclamo.

Silvina Escudero rompió el silencio tras los enigmáticos posteos sobre su salud. (Foto: Captura América)

Silvina Escudero rompió el silencio tras los enigmáticos posteos sobre su salud. (Foto: Captura América)

Silvina Escudero reapareció en redes sociales después de que se conocieran detalles del difícil momento personal que atraviesa tras perder un embarazo de 14 semanas.

“Si les cuesta encontrarme es porque Instagram me restringió la búsqueda, o sea, estoy baneada erróneamente desde hace dos semanas por una foto en bikini en la playa. Espero pronto se resuelva”, reclamó en sus historias de la red social.

Leé también: Silvina Escudero fue sometida a una cirugía abdominal por un complicado cuadro de salud: “Estoy recuperándome”

La bailarina no se refirió a su difícil presente, ya que, como dijo recientemente en una entrevista con Intrusos (América), no quiere hablar del tema en cuestión hasta haberlo superado.

Silvina Escudero se quejó en Instagram (Foto: Instagram /escuderosilvina)

Silvina Escudero se quejó en Instagram (Foto: Instagram /escuderosilvina)

“Me pasó algo que fue muy feo, la pasé feo y la verdad es que lo compartí con mi círculo más íntimo. (…) Esto decidí guardármelo, no lo podía exteriorizar, no lo pude hacer y todavía no estoy en condiciones de hacerlo. Ojalá algún día pueda sentarme y contárselos desde otro lugar, ya habiéndolo trascendido. (…) Si lo cuento, me gustaría hacerlo como con un aprendizaje porque si hoy hablo de eso, voy a llorar a mares y me parece que no”, expresó.

“Fue en la semana 14”: el dolor de Silvina Escudero por la pérdida de su embarazo

Silvina Escudero contó en las últimas semanas que se estaba reponiendo de un difícil momento personal, pero no quiso entrar en detalles. Finalmente, este lunes, con autorización de la protagonista, Ángel de Brito reveló que la bailarina había perdido un embarazo.

“Esto que voy a contar, lo hablé con Silvina mucho tiempo y me pidió que lo cuente porque la bombardean a mensajes y todavía no se siente fuerte para salir a contarlo en la tele, para estar en un programa o un móvil”, precisó el conductor de LAM (América).

Video Placeholder

Silvina Escudero perdió su embarazo en la semana 14: “Está muy triste” (Foto: Instagram / escuderosilvina)

Acto seguido, precisó: “Silvina estaba embarazada y quería esperar a que se cumplieran los tres meses para contarlo. Al cumplirse ese tiempo, me dijo ‘esperemos un poco más’. No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió. Por eso se alejó de los medios y las redes. (…)

“Primero decidió, como proyecto familiar, buscar un bebé con tratamiento junto a su marido. Cuando llegó, se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió. (…) Obviamente, está muy triste, muy mal. Federico, su marido, fue su apoyo todo este tiempo, y también su hermana Vanina, que vino varias veces a acompañarla”, añadió el periodista.

A modo de cierre, de Brito señaló que fue Silvina quien le pidió que contara la noticia. “Me dijo ‘me escribe un montón de gente que me quiere y me pregunta, pero yo no estoy de ánimo para sentarme y explicarlo’. No sabe qué decir. ‘Empiezo a hablar y me pongo a llorar’”, dijo en referencia a las declaraciones de la bailarina.

Más Noticias